Return Home




 

News


Potra Campeona AQHA 2019 Cartel Jess Rockin Retirada
La Potra Campeona 2 Añera de Carreras AQHA, Cartel Jess Rockin, ha sido retirada.

© Scott Martinez
Potra Campeona AQHA 2019 Cartel Jess Rockin Retirada

LOS ALAMITOS, CA — 21 DE MARZO DE 2020 — El entrenador John Cooper anunció el Martes por la tarde que el Cartel Jess Rockin no correrá en el Los Alamitos Oaks y será retirada después de una operación exitosa para reparar una fractura de pierna que ocurrió durante el funcionamiento de su prueba para el Los Alamitos Oaks el 7 de Marzo.

Cooper informó que la Potra Campeona de AQHA 2019 está muy bien y se dirigirá a Firth Ranch este fin de semana para comenzar su rehabilitación.

Propiedad del difunto Ron Hartley y su esposa, Jeryl, Cartel Jess Rockin ganó el premio Los Alamitos Two Million Futurity 2019. Montado por Juan Pablo León, Cartel Jess Rockin ganó el Two Million por ¾ de cuerpo con probabilidades de 20-1. También se clasificó para el Los Alamitos Winter Derby y Los Alamitos Oaks en 2020 y compitió en el Robert Adair Kindergarten Futurity y Governor's Cup Futurity el año pasado.

Criada por Reed Land & Cattle / Levings Racing, la hija de Favorite Cartel y de la yegua Feature Jess Rockin, hija de Feature Mr Jess ganó cuatro de 12 salidas y ganó cerca de $850,000 en su carrera. Los Hartley la compraron por $18,000 en la Venta Heritage Place de 2018.

"Ella era genial en la pista", dijo John Cooper. “Ella quería hacer todo bien y a menudo lo hacía. Ella será una gran madre. Tenía una fractura y necesitaba que le pusieran un tornillo. Irá a casa este fin de semana para comenzar la próxima fase de su vida. La extrañaré pero espero ver a sus bebés en los años venideros”.

Cartel Jess Rockin también fue nombrada Potra Campeona 2 Añera PCQHRA el año pasado.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com.