Return Home




 

Breeding


Padre en Primera Camada Power Jam Obtiene Primer Ganador
El padre en primera camada, Power Jam, obtuvo su primer ganador el Viernes en el hipódromo de Los Alamitos.

© Courtesy PowerJam.com
Padre en Primera Camada Power Jam Obtiene Primer Ganador

CYPRESS, CA — 2 DE ABRIL DE 2021— Power Jam (TB), un ganador de clásicos y récord en múltiples pistas Purasangre, obtuvo su primer ganador de su primer arrancador el Viernes cuando Powerhouse ganó una carrera maiden a 220 yardas de $9,000 en el hipódromo de Los Alamitos.

"La carrera que estábamos esperando, la primera cria y el primer arrancador de Power Jam gana su primera carrera en Los Alamitos", dijo hoy el propietario de Power Jam, Ken O'Brien. Las primeras palabras de los entrenadores fueron lo inteligentes, atléticos, equilibrados y rápidos que son los 2 añeros de Power Jam. Parece que tienen razón".

Condicionado por el entrenador campeón Paul Jones y montado por Ramón Sánchez, Powerhouse, quien estaba 12-1 en el tablero, derrotó a He Looks Famous por cabeza en un tiempo de: 12.236.

Powerhouse, bajo el mando del jinete Ramón Sánchez, derrotó a He Looks Famous en el debut de su carrera el Viernes en Los Alamitos.
© Scott Martínez
Tengo otros dos bebés de Power Jam. Uno de ellos es una potra Purasangre y el otro es un medio hermano de Strawkins y todos esos grandes caballos de la gran yegua de cría Shirleys Strawfly. Lo correremos la semana que viene", dijo Jone el Viernes por la noche en Los Alamitos.

Powerhouse es copropiedad de Jones y su criador Howard Nichols. El castrado gris es hijo de la yegua hija de Favorite Cartel, Favorite Kiss, cuya madre ganó el 2010 PCQHRA Breeders Futurity (G1) en Los Alamitos.

Entrenado por el entrenador del Salón de la Fama Bob Baffert, Power Jam ganó o colocó en cuatro de las cinco salidas de su carrera, ganando el Pirate's Bounty Stakes y ganando $130,240. Estableció un nuevo récord de pista de Delmar a 5 furlongs y ½ en 1: 02.10 y un nuevo récord de pista de Santa Anita Park, 5 furlongs y ½ furlong en 1: 01.71.

El entrenador, dos veces ganador de la Triple Corona, dijo: "Power Jam fue tan rápido... el caballo más rápido que he entrenado. Siendo de los antecedentes de las carreras de Caballos Cuarto de Milla como yo, definitivamente es una obviedad que Power Jam cruzará con las yeguas Cuarto de Milla".

De una primera camada limitada de solo seis crias Cuarto de Milla, Power Jam tuvo dos añales vendidos en 2020, incluyendo el graduado por $85,000 en la Venta de Añales Heritage Place Billions que actualmente está entrenando en Oklahoma con Clinton Crawford para el propietario Cavenaugh Quarter Horses, LLC.

Power Jam se encuentra de pie en Jumonville Farms en Vinton, Louisiana, por una tarifa de $3,000 para 2021. Para obtener más información, visite PowerJam.com o llame a Ken O'Brien al (714) 319-6692.