Return Home




 

Sales


So So Beautiful Se Compra Para Récord de Venta Equina
So So Beautiful se vendió por $520,000, el añal Cuarto de Milla más caro comprado en una subasta pública en California desde que el potro Hennesy Masters Call fue comprado por $485,000 en la Venta Equina de Los Alamitos de 2006.

© Los Alamitos Equine Sale
So So Beautiful Se Compra Para Récord de Venta Equina

CYPRESS, CA — 3 DE OCTUBRE DE 2021— Linda Gordon compró Hip 247, So So Beautiful, una potranca por Favorite Cartel desde la tremenda yegua de cría Remember Me Rose, por un récord de venta de equinos en Los Alamitos de $520,000 para destacar un evento de dos días de gran éxito el 2 y 3 de Octubre.

Consignado por Burns Ranch, So So Beautiful, una potra de marzo que es hermana completa de los ganadores Grado 1, Powerful Favourite, Runforyourlife y Cyber Monday , es el potro Cuarto de Milla más caro comprado en una subasta pública en California desde que se vendió el hijo de Hennesy, Masters Call por $485,000 en la Venta Equina de Los Alamitos de 2006. El entrenador Mike Robbins compró a So So Beautiful en nombre de Gordon durante la segunda sesión de la Venta Equina de Los Alamitos.

'' La Señora Gordon es una mujer muy, muy buena,'' dijo Robbins. ''Me gustó mucho esta potranca, así que la llamé y le conté sobre ella. Ella se mantuvo bastante tranquila y la compró.''

Robbins entrenó previamente a la potranca campeona de AQHA y ganadora Grado 1, Jess Walkin Thru para la asociación de Linda y Gary Gordon y Ross Roark.

''Compramos (Jess Walkin Thru) por $137,000 y ella ganó medio millón. Era una potranca campeona mundial de 2 años. A la señora Gordon le gustan las carreras de caballos y le gustan las potrancas.

Los añales engendrados por el gran Favorite Cartel y del brillante Remember Me Rose han sido una historia importante en todas las ventas importantes en los Estados Unidos este año. Todo consignado por Burns Ranch, esta cría también resultó en una potranca que fue comprada por Simmons Racing por $450,000 en la venta Heritage Place el 25 de Septiembre y un potro comprado por Rosenthal Ranch LLC por $400,000 en la venta de añales de Ruidoso el fin de semana del Día del Trabajo. Eso es ventas combinadas de $1,370,000 para estos tres añales engendrados por Favorite Cartel .

"Eso fue increíble,'' dijo el Dr. Steve Burns poco después de la venta de So So Beautiful. ''Tenemos la suerte de tener esta yegua y esos añales se han vendido muy bien este año. Sabíamos que esta potranca era buena. Pensamos que tal vez igualaría a los demás, pero fue más allá de lo que esperábamos. Estamos muy orgullosos de Remember Me Rose.''

Liderada por la compra récord, la 17ª renovación de la Venta Equina de Los Alamitos disfrutó de cifras récord. El promedio de venta de los 198 añales vendidos fue un récord de $30,854 y representó un aumento impresionante del 44.2% de las cifras publicadas en 2020. La cantidad total de los añales vendidos fue de $6,109,000. Además, ocho yeguas se vendieron por un total de $176,000 para un promedio de venta de $22,000.

"Ciertamente fue la venta más fuerte que hemos tenido, especialmente en el extremo superior,'' dijo Ed Allred, quien realiza la venta en asociación con Burns Ranch. ''Nuestro agradecimiento a todos los compradores y consignadores que formaron parte de esta venta. Me encantó ver a Scott Caldwell y Keith Babb dirigir la parte de la subasta de la venta.''

Un total de ocho crías se vendieron por $100,000 o más y 30 se vendieron por $50,000 o más. Allred, el criador líder de todas las carreras Cuarto de Milla, vendió cuatro de los añales que se vendieron por $100,000 y 10 que fueron por $50,000 o más. Su envío incluía hermanos de los recientes ganadores Grado 1, Chance To Excel y Circle City y los ganadores Grado 2, Nomadic y Monopolist de una popular banda de crías que incluye Elans Last, Moonlight Corona, Nymph, Make Over, Bemused, Realistically, etc.

''De eso se trata todo, tratar de desarrollar una banda de yeguas de cría. He gastado algo de dinero en ellos, ocasionalmente, pero en general, he desarrollado muchas (yeguas) y las he criado yo mismo. Cualquier éxito que haya tenido lo atribuyo a mi amistad con Spencer Childers, quien me guió completamente en eso. Todavía encuentro valiosos los principios que él me enseñó.''

Allred consignó al segundo precio mas alto, Hip 268 Hilarious, un hijo de Favorite Cartel desde Nymph, que fue comprado por $240,000 por Valeriano Racing Stables LLC. El potro de Enero es hermano completo de Monopolist y el finalista en clasicos Gentleman Chuck.

De la consignación de Allred, los hermanos completos Always A Chance, que era Hip 151, y Another Nymph, que era Hip 150, fueron el tercer y cuarto precio mas alto. Always A Chance, un hijo de Favorite Cartel desde Elans Last, fue comprado por $127,000 por Juniors Quarter Horses, mientras que Another Nymph, una potranca con la misma línea de cría que Another Nymph, fue comprada por $120,000 por Dunn Ranch. Always A Chance y Another Nymph son hermanos completos del ganador del Ed Burke Million 2020, Chance To Excel.

También se compró por $120,000 Hip 202 Cheetin Heart, una potranca por Favorite Cartel entre las múltiples finalistas Grado 1, Jess Mas. Rosenthal Ranch compró a Cheetin Hart del envío de Burns Ranch.

Los siete precios mas altos fueron engendrados por Favorite Cartel . Cuatro de ellos provenían del envío de Burns Ranch, y los otros tres representaban Rolling A Ranch de Allred. Burns Ranch terminó como el consignador líder con 62 vendidos por $2,382,000. Allred también vendió 62 por $1,906,500. Linda Gordon fue la principal compradora gracias a So So Beautiful, que fue su única compra. Alejandro Castañeda fue el segundo comprador líder después de comprar 17 por $385,900. Rachuan Suarez completó los tres primeros después de firmar el boleto en 11 por $245,500.

Para obtener resultados preliminares, incluidos los resultados hip por hip de ambas sesiones, HAGA CLIC AQUÍ .