Return Home




 

Sales


43a Venta Anual de Añales Heritage Place de Septiembre Viernes y Sábado, Evento Preventa el Jueves
La 43a celebración anual de la Venta de Añales de Septiembre Heritage Place comienza el Jueves en Oklahoma City.

© Amanda Glidden / Plugged In Marketing
43a Venta Anual de Añales Heritage Place de Septiembre Viernes y Sábado, Evento Preventa el Jueves

OKLAHOMA CITY, OK — 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021— Heritage Place Sale Company dará inicio a las festividades de su 43ª Venta Anual de Añales de Septiembre Heritage Place con la fiesta anual de preventa el Jueves (23 de Septiembre) en Oklahoma City.

La empresa de ventas será la sede de la fiesta de preventa de 5:00 a 7:00 pm (CDT) con entretenimiento, comida, bebidas y visualización de añales. Todos están invitados.

La sesión 1, Caderas 1 a 365, de la Venta de Añales de Septiembre comenzará puntualmente a las 10 am el Viernes (24 de Septiembre).

Después de la sesión de apertura del Viernes, OQHRA y Heritage Place patrocinarán una recepción en el restaurante Heritage Place & Club.

La sesión del Sábado, con Caderas 366 a 729, comenzará puntualmente a las 10 am (25 de Septiembre).

Heritage Place ofrecerá licitaciones en línea, así como caballistas que no puedan asistir pueden ver la venta en vivo a través de un webcast en línea. Para obtener más información y un enlace a la vista previa del catálogo, el webcast de ofertas y ventas en línea, HAGA CLIC AQUÍ.

Una versión completa en línea del catálogo de Venta de Añales de Septiembre de 2021, que incluye índices de caballos, consignadores, padres y madres, está disponible HACIENDO CLIC AQUÍ.

El catálogo completo de añales, incluyendo los índices de caballos, consignadores, padres y madres, también está disponible a través de RGP Catalog App para iPad, iPhone, teléfonos Android y tabletas Android.

Para descargar la RGP Catalog App, visite la App Store de Apple o Google Play. Los usuarios deben buscar 'RGP Catalog App' en iTunes y Google Play, porque la aplicación no se ha actualizado a QData.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, la venta estará disponible para ver a través de la transmisión en vivo en el sitio web de Heritage Place o HACIENDO CLIC AQUÍ.

Para obtener información adicional sobre la venta, llame a Heritage Place Sale Company al 405.682.4551 o visite www.heritageplace.com.