Return Home




 

Sales


Video en Transmisión por Internet de Venta Equina Los Alamitos Disponible
Caballistas, hombres y mujeres que no puedan asistir a la Venta Equina Los Alamitos 2019 el Sábado y Domingo (5-6 de Octubre) pueden sintonizar a través de transmisión en vivo en el sitio web de la compañía de venta.

© Los Alamitos Equine Sale
Video en Transmisión por Internet de Venta Equina Los Alamitos Disponible

LOS ALAMITOS, CA — 4 DE OCTUBRE DE 2019— La 15ª Venta Anual Equina Los Alamitos comenzará el Sábado, 5 de Octubre con la primera cadera entrando al anillo de venta a las 10 a.m.La venta de equinos continuará el Domingo, 6 de Octubre a las 10 a.m. El video de la venta está disponible en losalamitosequinesale.com.

La venta de dos días contará con más de 300 consignaciones de las principales líneas de sangre en el deporte de las carreras de Caballos Cuarto de Milla. Los añales y mixtos disponibles representarán los mejores sementales y yeguas de cría de la industria. Entre los sementales representados estarán Favorite Cartel, First Down Dash, Walk Thru Fire, Corona Cartel, Apollitical Jess, One Famous Eagle, Seperate Interest, Kiddy Up y más.

Las principales operaciones de carreras de Caballos Cuarto de Milla en la nación encabezadas por Edward C. Allred, los principales criadores del deporte, Burns Ranch, el fallecido John Andreini, Lazy E Ranch, Royal Vista Equine, EG High Desert Farms, Firth Ranch y otros mejores los nombres tendrán consignaciones presentadas en la venta.

Solo en los últimos tres años, los caballos enviados a la Venta Equina Los Alamitos han incluido al ganador del Grado 1, Los Alamitos Winter Derby 2019, Powerful Favorite, ganador del 2019 Governor’s Cup Futurity, Pitbull, ganador del Los Alamitos Two Million Futurity 2017, J Fire Up y más.

Casi todas las principales familias en las carreras se presentarán en la Venta Equina Los Alamitos. Además, la venta contará con una gran línea de yeguas de cría que se venderán. La Venta Equina Los Alamitos es administrada por la Asociación de Carreras de Caballos Cuarto de Milla de la Costa del Pacífico.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com.