Return Home




 

Sales


Sorteo de Cadera y Establo para Venta Mixta de Otoño LQHBA el 30 de Septiembre
El sorteo anual de asignaciones de caderas y establos se llevará a cabo el Lunes, 30 de Septiembre para la Venta Mixta de Otoño LQHBA.

Sorteo de Cadera y Establo para Venta Mixta de Otoño LQHBA el 30 de Septiembre

ALEXANDRIA, LA — 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019— Los consignadores están invitados a asistir al 'hip draw' (sorteo de cadera) para la Venta Mixta de Otoño LQHBA 2019 el Lunes, 30 de Septiembre en la oficina de LQHBA en Alexandria, Louisiana.

"El sorteo anual de 'números de cadera' comenzará a las 10 a.m. (CDT), la asistencia no es obligatoria y los consignadores recibirán una notificación por correo electrónico de sus asignaciones de números de cadera", dijo Bruce Salard, Director Ejecutivo de LQHBA.

La Venta Anual Mixta de Otoño LQHBA se llevará a cabo el 16 de Noviembre en Equine Sales Company de Louisiana en Opelousas.

Las asignaciones de establos también se realizarán para la Venta de 2019 y cualquier consignador que necesite establecerse con un AGENTE debe haber anotado esa información en su formulario de consignación. Cualquier persona con alguna omisión debe comunicarse con la oficina de LQHBA.

Los consignadores o personas con preguntas sobre ventas por favor comunicarse con Bruce Salard o Sonya Melder en la oficina de LQHBA al 318.487.9506.