Return Home



Challenge


Campeón Danjer Defiende Titulo En Grado 1, Bank of America Challenge Championship
Danjer, bajo el mando de Cody Smith, anotó una victoria por dos cuerpos en el Bank of America Challenge Championship (G1) de 440 yardas el Sábado en Albuquerque Downs.

© Coady Photography
Campeón Danjer Defiende Titulo En Grado 1, Bank of America Challenge Championship

Q-RACING — 23 DE OCTUBRE DE 2021— Danjer, el caballo de edad campeón del año pasado y el favorito de 6-5, dominó su competencia en el Grado 1, Bank of America Challenge Championship de $266,250 en Albuquerque Downs.

Corriendo para Downtime Enterprises LLC, Billy G. Smith, y el entrenador Dean Frey, Danjer derrotó 9-5 a la segunda opción Mi Amor Secreto por dos largos claros mientras cubría 440 yardas en: 20.732, un cronometraje que fue ayudado por un reportado de 8 mph viento de cola. Cody Smith montó al hijo castrado de 5 años del padre campeón mundial FDD Dynasty .

Danjer fue criado en Oklahoma por Dean Frey, y el castrado terminó su campaña de campeonato con una victoria sobre Mi Amor Secreto en el Bank of America Challenge Championship del año pasado. Corriendo en cuatro estados, incluido Oklahoma, Danjer ha ganado 14 de 25 salidas, incluidas 10 de 16 a una distancia de 440 yardas, y la participación del ganador de $122,475 en la bolsa de la novena victoria de su carrera aumentó sus ganancias a $1,367,302.

Las conexiones ganadoras de Danjer, Pat Guthrie, Dean Frey, Billy Smith y Cody Smith aceptan el trofeo del Bank of America Challenge Championship el Sábado por la noche en The Downs en Albuqueruque. © Fotografía Coady
Corriendo en cuatro estados, incluido Oklahoma, Danjer ha ganado 14 de 25 salidas, incluidas 10 de 16 a una distancia de 440 yardas, y la participación del ganador de $122,475 en la bolsa de la novena victoria de su carrera aumentó sus ganancias a $1,367,302.

Las cinco victorias de grado 1 de Danjer incluyen el Debbie Schauf Remington Invitational Championship de $320,000 el pasado 29 de Mayo en Remington Park, y el All American Gold Cup de $200,000 el pasado 6 de Septiembre en Ruidoso Downs.

El subcampeón Mi Amor Secreto recogió $53,250 para aumentar su marca de por vida a $731,770. Santos Carrizales, Jr.condiciona al hijo ganador de múltiples niveles de The Louisiana Cartel para la propietaria Carol Ann Mays. Juan Pulido tuvo la llamada de montar a bordo del criado en Texas desde la yegua por Feature Mr Jess Streak In Secret. Kelly Heltzle es la criadora.

El ganador de múltiples clasicos, Perrys Double Down, quedó en tercer lugar para ganar $26,625 para el propietario Stinebaugh Equine Enterprises LLC. John Stinebaugh entrena al hijo de 4 años de Mr Jess Perry de la yegua de Fishers Dash, Double Down Darling. Francisco Calderon montó el ganador de $350,096 de Bob y Jerry Gaston en Texas.

TLC Signature, DF Storm Tales, Senor Frogs, Juice Is Loose, Tempting Violet y Sables Dashin completaron el orden de finalización.

Valiant Tiberias fue incluido en la lista de Equibase como borrado por ordenes del veterinario.

* * * * * * *

Busque la cobertura completa de los Campeonatos Challenge Bank of America en el sitio web de AQHA y en las redes sociales de carreras .