Return Home



Challenge


Sun Downs Challenge Carreras movidas
Las carreras challenge previamente programadas para Sun Downs ahora se realizarán en Weber Downs en Ogden, Utah.

© Weber Downs
Sun Downs Challenge Carreras movidas

OGDEN, UT - 8 DE MARZO DE 2021-- Dos carreras regionales para el Bank of America Racing Challenge programadas tentativamente para llevarse a cabo en Sun Downs en Kennewick, Washington, se han movido, porque Sun Downs se está utilizando como vacuna COVID-19 instalación y no está disponible para realizar carreras.

El Adequan® Derby Challenge que se celebrará en Sun Downs se ha trasladado a Weber Downs. El Adequan® Weber Derby Challenge de $30,000 adicionales tendrá pagos de nominación abiertos hasta el 15 de Marzo sin penalización. Las pruebas se realizarán el 18 de Abril y las finales están programadas para el 1 de Mayo.

El Q-Racing Video Distaff Challenge que se llevará a cabo en Sun Downs se ha trasladado a Grants Pass Downs.

El Q-Racing Video Weber Distaff Challenge de $20,000 agregados tendrá pagos de mantenimiento abiertos hasta el 25 de Marzo. Sus pruebas se realizarán el 11 de Mayo y la final el 25 de Mayo.

Continuamos encontrando algunas interrupciones en nuestro calendario de carreras publicado debido al impacto de COVID-19, pero ciertamente estamos encantados de que las nuevas ubicaciones aprecien el valor del Bank of America Racing Challenge para sus caballistas y estamos emocionados de albergar a las desplazados carreras,'' dijo la directora de carreras de AQHA, Janet VanBebber. "Es un gran placer para nosotros perseverar en ofrecer estas oportunidades de carrera, sin importar los obstáculos que enfrentemos.''

Para obtener más información, llame a la línea directa de Racing Challenge al 877-222-7223.