Return Home



Challenge


Jay Number 7 Se Une A Calificadores Challenge con Victoria en John Deere Will Rogers Juvenile
Jay Número 7, bajo el mando de José Vega, ganó el John Deere Will Rogers Juvenile Challenge de $45,628 en Will Rogers el Domingo.

© Coady Photography
Jay Number 7 Se Une A Calificadores Challenge con Victoria en John Deere Will Rogers Juvenile

CLAREMORE, OK — 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019— Jay Number 7 y Jose Vega dominaron el campo en el John Deere Will Rogers Juvenile Challenge de $45,628 en Will Rogers el Domingo, el último de los cuatro calificadores regionales del Challenge en la tarjeta.

El favorito a la hora de arranque terminó la carrera de 350 yardas en 17.685 para ganar con un índice de velocidad de 92.

Jay Number 7 ($3.80) es entrenado por Samuel Valdivia para el propietario y criador Dustin Cox, quien crió al caballo en Oklahoma. Él es el padre de la segunda camada de Im A Fancy Pyc y está fuera de First Ginlark, por My First Moon.

Las conexiones ganadoras de Jay Number 7 aceptan el trofeo del John Deere Oklahoma Juvenile Challenge el Domingo en Will Rogers Downs. © Fotografía Coady

Jay Número 7 ganó su prueba para la final del Domingo y ha ganado cinco de sus ocho salidas en su carrera. Terminó quinto en el Heritage Place Futurity (G1).

Valiant Lota y Rrelentless se unieron en la meta para terminar segundo y tercero, respectivamente, separados por un cuello.

Alfredo Triana, Jr recibió la llamada de Valiant Lota para el entrenador Allen Hybsha y el propietario Whiting Ranch.

Valiant Lota también ganó su eliminatoria y estaba en busca de su cuarta victoria consecutiva, incluidas las victorias de allowance en Canterbury este verano. La potranca por Lota Pyc fue criada por Haulin Assets Racing en Oklahoma, desde la yegua por Valiant Hero, Valiant Chic.

El ganador de clásicos de grado, Rrelentless terminó tercero con Cody Smith como entrenador Gregg Sanders. El potro por Hes Relentless es propiedad de Rrelentless Partners y fue criado en Oklahoma por Bill Robbins, desde la yegua por First Down Dash, First a Princess.

Rrelentess califico para el Oklahoma Futurity (G2) en Remington esta primavera y ganó el John Deere Ruidoso Downs Juvenile Challenge (G3) este verano.

Completando el campo estaban Target Locked, Beaus Blood, Americanna, Shakem Six Cartel, Ima Secret Daisy, Candy Mystique y A Kool Injun.