Return Home



Challenge


Ms Esther Vence a los Machos en Will Rogers Distance Challenge
Ms Ester, bajo el jinete Alfredo Triana Jr., llega a la victoria en el $33,847 AQHA Will Rogers Distance Challenge el Domingo.

Ms Esther Vence a los Machos en Will Rogers Distance Challenge

CLAREMORE, OK—22 DE SEPTIEMBRE DE 2019— Ahora clasificada dos veces en Distance Challenge regionales en 2019, Ms Esther obtuvo una victoria por un cuerpo en el $33,847 AQHA Will Rogers Distance Challenge el Domingo por la tarde.

La carrera clásica a 870 yardas fue la primera de las cuatro carreras Challenge el Domingo en Will Rogers. El tiempo final fue 45.576; la ganadora obtuvo un índice de 95 velocidades.

Ms Esther ($4.80) y el jinete Alfredo Triana Jr. recuperaron terreno tarde para pasar a Madewell, favorito, en el tramo. Ms Esther es propiedad y entrenada por Jordan Baumann. Fue criada en Oklahoma por Duwyne y Janice Pfeifle, hija de Afrashad y de la yegua Tres Down the Cash, hija de Tres Seis.

Esta fue la tercera victoria para Ms Esther, quien ganó el Grado 2, Pauls Valley Stakes en Remington, seguida por el Grado 3, Remington Park Distance Challenge.

Las conexiones ganadoras de Ms Esther aceptan el trofeo del Will Rogers Distance Challenge stakes el Domingo.
© Fotografía Coady

La yegua de 5 años de edad debutó en una carrera maiden de reclamo en 2017 en Remington y ganó tres de sus cinco salidas ese año. Hizo solo una salida en 2018, un evento de reclamo opcional victorioso, y se tomó un año libre antes de regresar para competir en cuatro carreras clásicas esta primavera y verano.

Madewell y Daniel Antonio Torres terminaron en segundo lugar, casi por dos cuerpos delante del tercer lugar Eye M Smokin. El hijo castrado de 5 años de edad de Jess Jones es entrenado por Tammy Kay Johnson y criado en casa de Ray y Davy Madewell. Fue criado en Oklahoma de Streakin Peacock, por A Streak of Cash.

El caballo castrado recientemente ganó el Remington Park Distance Championship (G2) y terminó segundo en el Downs at Albuquerque Distance Challenge (G3) y el Remington Park Distance Challenge (G3). También fue segundo en la edición 2018 del Will Rogers Distance Challenge.

Eye M Smokin y Travis Cunningham completaron la trifecta para la entrenadora Luz Chavira y la propietaria Sheila Dorgan. Sandra Garnett Tatom crió al caballo castrado en Texas por Rock Solid Jess y fuera de la yegua hija de Mr Eye Opener, Chicks Fleye.

Esta fue la primera aparición en clásicos para Eye M Smokin, quien pasó la mayor parte de su carrera en los rangos de reclamos en Oklahoma.

Completando el campo estaban Bout Tree Fiddy, Cartel Attitude y Fds of Seattle. Rock a Billy fue rayado.