Return Home



Challenge


Three Olives N Smoke Ligera Sorpresa en Bank of America Prairie Meadows Championship Challenge
Three Olives N Smoke, bajo el jinete, Ramiro García, llega a la victoria en el Grado 2 $60,682 Bank of America Prairie Meadows Championship Challenge el Sábado.

© Coady Photography
Three Olives N Smoke Ligera Sorpresa en Bank of America Prairie Meadows Championship Challenge

ALTOONA, IA — 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019— Obteniendo su primera victoria en más de un año, Three Olives N Smoke (9-1) salió bien y luego sostuvo para derrotar a Damn Strait por tres cuartos de cuerpo en el Grado 2 $60,682 Bank of America Prairie Meadows Championship Challenge el Sábado.

Montado por el jinete Ramiro García, Three Olives N Smoke corrió sobre 440 yardas en una pista fangosa (sellada) en 21.478 segundos, lo que equivale a un índice de 106 velocidades. Fue la novena victoria de carrera para el hijo ganador de múltiples clásicos del padre líder Jess Louisiana Blue.

John D. Hammes entrena al castrado de 6 años criado en Colorado para el propietario Margo Schares y Brad Thomas. Criado por Schares, de la yegua Smokin Corona, hija de Corona Cartel, Three Olives N Smoke recogió $28,521 para aumentar sus ganancias totales a $255,151.

Dominyun, terminó segundo por tercera vez consecutiva esta temporada para el propietario MC Stucks y el entrenador Stacy Charette-Hill. Jorge Torres montó al criado por Bobby D. Cox, de 5 años de edad. Hijo de la yegua Hottesticketintown , hija de Jody O Toole, Damn Strait tiene ganancias de $155,221.

Luego de una victoria en el Cash Caravan Stakes, Pyc Jess Bite Mydust terminó por los picos detrás para ganar $6,068 por tercero. El hijo del padre líder, Apollitical Jess, ya ganó un lugar de salida en el Bank of America Championship Challenge (G1) el 26 de Octubre después de una victoria en el Bank of America Canterbury Park Championship Challenge el 7 de Julio.

Jason Olmstead condiciona al criado en casa de Minnesota, hijo de la yegua Paint Or More por Pyc Paint Your Wagon, para Lunderborg, LLC. El 5 añero compiló un record (24) 7-6-6 y ganó $253,599.

Completando el campo del Bank of America fueron Faster Than Hasta, Paint My Pilot, Another Shot, Political Candy y Dynasty Ice 123. Marfilmio due ray ado.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Acerca de Prairie Meadows
Prairie Meadows comenzó a operar como una organización sin fines de lucro en 1989 con el objetivo de promover el desarrollo económico, el empleo, la agricultura y el turismo en el estado de Iowa. A través de impuestos, subvenciones y donaciones caritativas, Prairie Meadows ha otorgado más de $1.8 billones al estado de Iowa. Prairie Meadows ofrece más de 1,700 máquinas tragamonedas, juegos de mesa, carreras en vivo y simulcast, alojamiento en hoteles, entretenimiento y más.