Return Home



Challenge


Apollitical Mogul Prevalece en Adequan Prairie Meadows Derby Challenge
Apollitical Mogul, bajo el jinete Justin Shepard, ganando el $50,430 Adequan Prairie Meadows Derby Challenge el Sábado.

© Coady Photography
Apollitical Mogul Prevalece en Adequan Prairie Meadows Derby Challenge

ALTOONA, IA — 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019— Bajo el jinete Justin Shepard, la favorita, Apollitical Mogul, se desvió al principio, pero se recuperó para derrotar a Jess Wagon P por tres cuartos de cuerpo en el $50,430 Adequan Prairie Meadows Derby Challenge el Sábado por la tarde. Mansory terminó por otros tres cuartos de cuerpo detrás en tercero.

Ensillada por el entrenador Jason Olmstead, Apollitical Mogul corrió sobre 400 yardas en: 19.965 segundos sobre una pista de carreras fangosa (sellada) para igualar un índice de 90 velocidades con un viento en contra de 10 mph.

Fue la quinta victoria de carrera para la hija criada en Texas del padre lider Apollitical Jess, propiedad de Tom Maher. Criada por Mercy Hinklins Horse Farm LLC, de la yegua hija de Corona Cartel, Cash Cartel, Apollitical Mogul ha compilado un record (16) 5-6-2 y el bolso ganador de hoy aumentó sus ganancias a $104,150.

Mr Jess Perry y de la yegua Ride My Wagon, hija de Pyc Paint Your Wagon. Michael Pohl crió a la ganadora del QH Derby de Canterbury Park en Texas. Ella ha ganado $63.836.

Jason Olmstead también entrena al tercer lugar Mansory, un hijo del padre de múltiples ganadores de clásicos Ivory James, para el dueño Summer Run Inc. Bobby D. Cox crió al castrado gris de Sinuous por