Return Home




 

News


Servicios Funerarios Programados Para El Jueves Para Caballista de Oklahoma, Andy Smith
Los servicios funerarios se llevarán a cabo en Norman, Oklahoma el Jueves para Andrew ''Andy'' Smith.

© Dustin Orona Photography
Servicios Funerarios Programados Para El Jueves Para Caballista de Oklahoma, Andy Smith

NORMAN, OK — 15 DE NOVIEMBRE DE 2021— Los servicios funerarios se llevarán a cabo a las 2 pm (CST) el Jueves (18 de Noviembre) en Primrose Funeral Service, 1109 North Porter Avenue en Norman, Oklahoma para el veterano caballista de Oklahoma Andrew ''Andy'' Smith.

Smith, de Norman, murió el 10 de Noviembre luego de una larga batalla contra la enfermedad renal y la diabetes. Tenía 71 años.

El Sr. Smith nació de Harris S. Smith y Winona Catherine Smith el 25 de Agosto de 1950. Creció en Ardmore, Oklahoma, donde se graduó de Ardmore High School en 1968. Asistió a la universidad en Oklahoma State University, East Central, y Sureste, donde obtuvo una licenciatura en educación física con una especialización en habla.

El Sr. Smith se casó con su esposa durante 48 años, Melody Hamilton Smith el 11 de Agosto de 1973. Los Smith establecieron su hogar en Ardmore, donde criaron a dos hijos, Jason y Jill.

El Sr. Smith tuvo una larga carrera de más de 30 años en la industria del petróleo y el gas, donde dirigió Ardmore Drilling Co.

También crió y tuvo caballos de carreras, una tradición familiar que se remonta a sus abuelos. Sus Cuartos de Milla más exitosos incluyen a Wicked Courage, un hijo de Captain Courage que ganó nueve carreras consecutivas entre 2012 y 2013, incluyendo del Ruidoso (G1) y Rainbow (G1) Derby en 2013.

El Sr. Smith también disfrutó de pescar, cazar, viajar y pasar tiempo con su familia.

El Sr. Smith es precedido en la muerte por sus padres y su hermano menor, Timothy Neal Smith. Le sobreviven su esposa Melody; sus dos hijos, Jason Smith (Leah Smith) de Ardmore y Jill Davis (Kasey Davis) de Norman; dos hermanos, Harris S. Smith II y el Dr. Adam Smith; y sus nietos Lauren y Jackson Smith y Logan y Luke Davis. Andy también tiene muchas sobrinas, sobrinos, primos y varios amigos de toda la vida.