Return Home




 

News


Caballista Veterano de Washington Harry James MacRoberts Fallece
Harry James MacRoberts, de 74 años, falleció el Lunes 8 de Noviembre de 2021.

Caballista Veterano de Washington Harry James MacRoberts Fallece

FINLEY, WA — 15 DE NOVIEMBRE DE 2021— Harry James MacRoberts, 74, de Finley, Washington, mientras estaba rodeado de una familia amorosa, falleció en su casa el Lunes 8 de Noviembre de 2021 por complicaciones de cáncer de huesos. La familia expresa una profunda y sincera gratitud a Chaplaincy Hospice Care por cumplir el deseo de Harry de comenzar su nuevo viaje en sus propios términos.

Nacido en Whitman, Massachusetts, de padres Vernon Earl MacRoberts (un técnico científico del MIT) y madre, Ruth Harriet Fischer, junto con tres hermanos mayores, hermanas Ruth Ann Ghelfi y Janet Louise Drew; y un hermano, Donald Earl MacRoberts.

Se casó con Gayle Robbins también de Whitman, Massachusetts, y en 1974 nació su primer hijo, Adam. Los tres pronto se instalarían en Finley, Washington, donde Harry comenzó su empresa de chatarra y metales especiales, "Super Scrap", que fue propietario y operó hasta su fallecimiento y donde tuvieron otro hijo, Matt, y una hija, Brianne.

Divorciado, Harry se casó con su mejor amiga, Ginny Harding, una artista equina, en 1996 y se convirtió en una figura paterna para sus dos hijos, Jeremiah y Trapper. Juntos, Harry y Ginny criaron Caballos Cuarto de Milla durante dos décadas y media en sus Toll Tax Farms en Finley.

Las carreras de caballos eran solo una de las pasiones de Harry; el béisbol poseyó una parte de su corazón desde su niñez hasta su vida adulta. Entrenó equipos juveniles para la liga pequeña y la liga de ponis del área de Finley durante muchos años. Su música trajo alegría a su familia durante toda su vida; Sin una sola lección, Harry tomó su primera guitarra cuando era un adolescente y se convirtió en un músico excelente y un compositor entrañable de forma autodidacta.

Esta pasión siguió siendo su pasatiempo número uno hasta su muerte. El tiempo que pasó enseñándole a cantar y tocar a su nieta más joven, Laney, fue probablemente lo más satisfactorio y entrañable que había hecho en su vida.

A Harry le sobreviven su esposa, Ginny, sus dos hermanas, Ann y Janet, su hijo Adam MacRoberts (de MacRoberts Construction) y su esposa Ernetta; su hijo Matt MacRoberts (de MacRoberts Handyman) y su esposa Crystal; su hija Brianne Hoopes y su esposo Curtis; los hijastros Jeremiah Harding y la amada Courtney, y Trapper Harding y su esposa Michelle; nietos en orden de edad: Ashtin MacRoberts, Brandon Harding, Danielle Harding, Destiny MacRoberts, Alex y Ethan MacRoberts, Madison Hoopes, Trevor Hoopes, Blake Harding, Kayley Harding, Evan Harding, Lilly MacRoberts y Delaney MacRoberts; y dos bisnietos.

También le sobreviven innumerables amigos maravillosos, demasiado numerosos para enumerarlos, pero amaba a todos.

Cremación y obituario por Life Tributes Cremation Center. Los servicios conmemorativos se llevarán a cabo a las 11 am el 27 de Noviembre en la Iglesia Bautista Finley en Game Farm Rd en Finley, Washington, con una recepción a continuación en The Finley Grange. La familia pide que se hagan donaciones a nombre de Harry a Chaplaincy Healthcare (hospicio) en lugar de flores.