Return Home




 

News


Monty McNair Agregado Al Equipo de Administración de Lazy E Ranch
El veterano caballista Monty McNair ha sido nombrado miembro del equipo de gestión de Lazy E Ranch.

© Speedhorse Magazine
Monty McNair Agregado Al Equipo de Administración de Lazy E Ranch

GUTHRIE, OK — 14 DE NOVIEMBRE DE 2021— En un informe especial del Lunes de la revista TRACK publicado hoy (14 de Noviembre), Lazy E Ranch anunció que Monty McNair se unirá al equipo de administración de Lazy E Ranch.

"Estamos muy emocionados de agregar a alguien con la experiencia y las credenciales de Monty aquí en Lazy E Ranch,'' dijo Butch Wise a Ben Hudson de Track Magazine. "Monty ha crecido en este negocio y esta incorporación refleja una progresión natural en la sostenibilidad de nuestra organización.''

Según el artículo, McNair se unirá al veterano gerente Matt Whitman para defender el modelo comercial probado de Lazy E. Wise dijo que el rancho planea continuar brindando el mismo nivel de servicio por el que han sido conocidos en reproducción, cuidado durante todo el año, sementales superiores, preparación de ventas y representación de ventas.

Wise, ex presidente de AQHA, dijo que seguirá participando en el día a día y continuará ofreciendo servicio y asesoramiento a los clientes de Lazy E. McNair y Witman serán los responsables de administrar el rancho.

"Su gestión me permitirá trabajar en proyectos que, con suerte, seguirán haciendo crecer la industria del Cuarto de Milla tanto a nivel nacional como internacional,'' dijo Wise.

Reliance Ranches, LLC, una empresa con sede en Texas propiedad de Gary y Micah McKinney, padre e hijo, compró Lazy E Ranch en 2013.