Return Home




 

Sales


Termine Inscripciones de Añales Antes de Temporada de Ventas
Asegúrese de que sus añales consignados estén completamente registrados a tiempo para las próximas ventas del año.

© Courtesy AQHA
Termine Inscripciones de Añales Antes de Temporada de Ventas

ASOCIACION DE CABALLOS CUARTO AMERICANO — 6 DE ABRIL DE 2021— QData, anteriormente conocido como Robin Glenn Pedigrees, es un productor de pedigrí respetado en la industria equina y proporciona datos de muchas de las ventas que se realizan durante el otoño y la primavera.

Como recordatorio, los consignadores deben asegurarse de haber comenzado el proceso de registro para todos los añales que ingresan a las ventas de 2021 para asegurarse de que los nombres, números de registro e información de pedigrí aparezcan con precisión en los catálogos de ventas de verano y otoño.

Los nombres registrados, incluyendo los nombres disponibles reservados o confirmados, no se pueden utilizar en los catálogos de venta a menos que se complete el proceso de registro y el caballo tenga un número de registro oficial de AQHA. Los caballos con registros incompletos en el momento de la catalogación se venderán como "Nombre Pendiente".

Registrar un caballo en la Asociación de Caballos Cuarto Americano puede ser una de las actividades de mayor valor agregado que puede realizar un propietario. Para registrar un caballo como Caballo Cuarto Americano, recuerde que ambos padres deben estar registrados. Vea más información sobre cómo registrar un Caballo Cuarto Americano.

Los criadores también tienen la opción de registrar crías en línea para ahorrar $5 en tarifas de registro. Vea cómo registrar una cría en línea.

Sobre QDATA
QData es el estándar de la industria para pedigrí de catálogo y ha definido el modelo para la comercialización de caballos en venta. QData produce anualmente catálogos que consignan miles de caballos en más de una docena de importantes ventas de la industria cada año.

Para obtener más información sobre QData, visite robinglennpedigrees.com.

* * * * * * *

AQHA Noticias e Información es un servicio de la Asociación de Caballos Cuarto Americano. Para obtener más noticias e información, siga a @AQHAnews en Twitter y visite aqha.com/news.