Return Home




 

News


Los Alamitos Dará La Bienvenida A Los Fanáticos Para Las Carreras En Vivo el Viernes
Los Alamitos dará la bienvenida a los fanáticos para las carreras en vivo el Viernes.

© Los Alamitos Race Course
Los Alamitos Dará La Bienvenida A Los Fanáticos Para Las Carreras En Vivo el Viernes

LOS ALAMITOS, CA — 31 DE MARZO DE 2021— El hipódromo de Los Alamitos, el hogar de caballos veloces y gente amable, estará nuevamente abierto al público y está listo para recibir a todos los grandes fanáticos de las carreras de caballos por primera vez en más de un año. Año cual comienza el Viernes con un emocionante programa en vivo de ocho carreras en vivo.

Los fanáticos de la pista podrán disfrutar de una tarjeta llena de acción encabezada por seis carreras Cuarto de Milla seguidas con cuatro de esos eventos con las estrellas de las carreras del futuro en Los Alamitos, los velocistas 2 añeros.

Un total de 29 juveniles competirán el Viernes por la noche comenzando en la carrera tres y continuando hasta la carrera seis. Los tamaños de los campos son 6, 8, 7 y 8. Esté atento al Valente One de Link Newcomb, un graduado en $60,000 comprado en la venta de Ruidoso el año pasado, ya que debutará en la quinta carrera. Hitters Count de Ed Allred es otro joven prometedor y debutará en la sexta carrera.

La carrera estelar es una carrera allowance de $13,200 en la octava carrera con una alineación que incluirá al ganador de Los Alamitos Maiden Stakes, Communicate, quien ganó la carrera de $101,250 con probabilidades de 7-1.

* * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información, comuníquese con larace@losalamitos.com . Síganos en Twitter o Instagram en @losalracing o visítenos en línea en www.losalamitos.com .