Return Home




 

Preview Racing


Apollitical High, Sir Louisiana Dash Encabezan Pruebas para LQHBA Breeders' Derby
Apollitical High es uno de los 21, tres añeros criados en el estado que entraron a las pruebas del Louisiana QHBA Breeders' Derby (RG3) el Sábado en Evangeline Downs.

© Hodges Photography / Ann Switalski
Apollitical High, Sir Louisiana Dash Encabezan Pruebas para LQHBA Breeders' Derby

POR MICHAEL CUSORTELLI

OPELOUSAS, LA — 23 DE NOVIEMBRE DE 2021— Apollitical High y Sir Louisiana Dash se encuentran entre los 21, tres añeros criados en el estado que entraron a las pruebas del Louisiana QHBA Breeders' Derby (RG3) el Sábado en Evangeline Downs.

Los 10 clasificados más rápidos de las tres eliminatorias a 400 yardas el Sábado se enfrentarán en la final del LQHBA Breeders' Derby de $100,000 agregados el 18 de Diciembre.

Apollitical High es un hijo alazán de Apollitical Blood entrenado por Rosendo Valdez Jr. para el propietario Rosendo Valdez. Una compra de $12,000 en la Venta de Añales Louisiana QHBA de de 2019, el castrado ganó $101,583 en seis carreras este año, y sus dos victorias clásicas incluyen una victoria por 1 cuerpo y 1/4 el 27 de Marzo, en el $121,000 Mardi Gras Derby (R) en Louisiana. Downs.

Apollitical High saldrá de la posición numero 3 y será montado por Everardo Rodríguez en la segunda prueba.

Sir Louisiana Dash corre para Rogelio Márquez Jr. de la cuadra del entrenador Héctor Alcalá. Un hijo castrado de Sir Runaway Dash, obtuvo una victoria por cuello con probabilidades de 22-1 en el Delta Downs Derby (RG3) de $203,000 el 31 de Julio.

Sir Louisiana Dash viene de un tercer lugar contra corredores mayores criados en Louisiana en el Mid-City Stakes (G3) de $35,000 a 350 yardas el 9 de Octubre. El castrado saldrá de la posición lejana y será montado por David Alvarez en Lake tercera carrera.

Todas las carreras de Evangeline Downs se pueden ver en Q-RacingVideo.com.