Return Home




 

Preview Racing


Eliminatorias Hacia Louisiana QHBA Million Futurity Están Programadas Para El Viernes
El ganador del Lee Berwick Futurity (G1), Blood Money es uno de los 191 dos añeros criados en el estado que participaron en las eliminatorias hacia el Louisiana QHBA Million Futurity (RG1) el Viernes en Evangeline Downs.

© Coady Photography
Eliminatorias Hacia Louisiana QHBA Million Futurity Están Programadas Para El Viernes

POR MICHAEL CUSORTELLI

OPELOUSAS, LA — 22 DE NOVIEMBRE DE 2021— Un total de 119 dos añeros criados en el estado, encabezados por el ganador de múltiples niveles, Blood Money, participan en las eliminatorias sobre 400 yardas hacia el Louisiana QHBA Million Futurity (RG1) el Viernes en Evangeline Downs.

La hora de publicación para la primera de las 13 eliminatorias está programada para las 4:35 pm (CST). La última manga está programada para las 9:35.

Blood Money ha ganado cinco de seis carreras y ha ganado $672,142 mientras corría exclusivamente en Louisiana. Una compra de $17,000 en Louisiana QHBA Yearling Sale el año pasado, el castrado Apollitical Blood es entrenado por Rosendo Valdez Jr. para el propietario Rojas Racing Stables LLC, y su récord incluye victorias el 12 de Junio, en el Louisiana Breeders 'Laddie Futurity (RG2) de $347,000 y el 31 de Julio en el Lee Berwick Futurity (RG1) de $847,000 ambos en Delta Downs.

Blood Money, un hijo del principal padre de la tercera camada de, Apollitical Blood , dibujó el puesto 5 y será montado por Everardo Rodríguez en la undécima prueba.

Otros juveniles prominentes criados en Louisiana que participaron en las eliminatorias del Viernes incluyen a los ganadores de clásicos, KK Sandra Patriot, Sheza Fast Blood y San Lorenzeaux. KK Sandra Patriot, una hija de Game Patriot entrenada por Josue Huitron para el propietario Ruse Ranch LLC, ganó $160,356 en cinco carreras, y rompió su maiden con una victoria por un cuello con una probabilidad de 14-1 el 27 de Marzo, en el Mardi Gras Futurity (RG2) de $350,000 en Louisiana Downs.

KK Sandra Patriot empató en el puesto 7 y será montada por David Alvarez en la primera prueba.

Sheza Fast Blood fue una compra de $15,500 en la venta de un añales QHBA de Louisiana del año pasado. Una hija de Apollitical Blood entrenada por Michael Zingelmann para el propietario Rayne Knight, la potranca armó una racha de tres victorias consecutivas en Delta Downs que incluyó una clara victoria por dos cuerpos en el Lassie Futurity (RG2) de 330 yardas y $319,000 de Louisiana Breeders el 12 de Junio.

Sheza Fast Blood llegó al puesto 9 y será montado por Gilbert Ortiz en la novena manga.

San Lorenzeaux se extenderá en la distancia de su victoria de 1 cuerpo y 1/2 en el Louisiana QHBA Sale Futurity (RG1) de 350 yardas y $382,000 el 30 de Octubre. Una compra de $29,000 en la LQHBA Yearling Sale del año pasado, el hijo castrado de el campeón Carters Cartel es entrenado por Héctor Alcalá para el propietario Rogelio Márquez Jr.

San Lorenzeaux empató en el puesto 6 y será montado por Raúl Ramírez Jr. en la decimotercera prueba.

Los 10 calificadores más rápidos de las eliminatorias del Viernes se enfrentarán en la final del LQHBA Million Futurity del 18 de Diciembre con un valor de $1 millón.

Todas las carreras de Evangeline Downs se pueden ver en Q-RacingVideo.com .