Return Home




 

Preview Racing


Catorce Eliminatorias Preparadas Para Two Million Futurity Más Rico Desde 2014
El finalista del All American Futurity (G1), Jess Dream Of Me es uno de los aspirantes en eliminatorias hacia el Los Alamitos Two Million Futurity de $2,036,825 que se celebrarán el Domingo 12 de Diciembre.

© Jake Rogers / Ruidoso Downs
Catorce Eliminatorias Preparadas Para Two Million Futurity Más Rico Desde 2014

LOS ALAMITOS, CA — 19 DE NOVIEMBRE DE 2021— Una noche completa de eliminatorias para la carrera más rica del Grado 1 Los Alamitos Two Million Futurity desde 2014 están en la marquesina para la acción del Domingo por la noche que comienza a las 5:15 pm (PSD).

Catorce eliminatorias a 400 yardas están disponibles con cada carrera con un campo de ocho o nueve caballos. Los juveniles con los 10 tiempos más rápidos avanzarán al Los Alamitos Two Million Futurity de $2,036,825 que se llevará a cabo el Domingo 12 de Diciembre. Las selecciones de consenso para cada una de las 14 eliminatorias se pueden encontrar en la página 6 del programa Night Lines.

La tarjeta de carreras contará con tres oportunidades de apuesta Pick Four. El Pick Four temprano comenzará en la primera carrera, el Pick Four del medio irá en la carrera seis y el Pick Four tardío comenzará en la carrera 11. El Pick Six tradicional de $2 contará con la popular promoción Pick Six de $10,000 o un remanente en el evento no hubo boletos con seis de seis el Sábado por la noche.

Desde el principio, la prueba de apertura es tremenda, ya que contará con los finalistas del PCQHRA Breeders Futurity, Precysion y Dynamic Jess, que entregaron victorias de prueba aplastantes para el Breeders Futurity. Esta alineación incluirá al ganador del John Deere California Juvenile, Scoops Dynasty más Daytona 1000, un caballo que hará solo su segunda salida en su carrera, que fue una salida ganadora llamativa.

La segunda prueba contará con el regreso del finalista del Ed Burke Million Futurity, Black Coffeee, quien regresa a la acción por primera vez desde que fue tercero en su prueba para el Governor's Cup Futurity. Se enfrentará al finalista del Ed Burke, Docs Fastlane, y al finalista de la Copa del Gobernador, Nevada Charles.

Las potrancas estarán en el centro de atención en la tercera prueba con el finalista del Rainbow Futurity, BF Shes Outrageous, liderando el camino. Propiedad de y críada por Kevin Birrell, la potranca por Big Daddy Cartel ganó el Desert Classic Futurity en Turf Paradise. Otras potrancas top en esta carrera incluyen Empty Promise, quien fue una buena segunda en su eliminatoria hacia el Golden State Million, y No Available de David Hinkins, quien ha publicado varios esfuerzos superiores contra competidores sólidos esta temporada.

Five Livestock Company LLC y Steve Wright's Favorite Honey es el caballo a batir en la cuarta carrera. El hijo castrado de Favorite Cartel fue excelente al ganar el Grado 2, PCQHRA Breeders Futurity y también mostró su habilidad para acercarse a su rival al recuperar terreno en su tercer lugar en el Governor's Cup Futurity. La Blue Amore, que acaba de perder la clasificación para el Golden State Million Futurity, es uno de los caballos más rápidos en esta prueba y uno de los principales rivales con los que se enfrentará Favorite Honey en la cuarta prueba.

Watch Out de Ed Allred, que quedó en segundo lugar detrás de She Goes Up en el Governor's Cup Futurity, y Corona Yo, que fue segundo después de Favorite Honey en el PCQHRA Breeders Futurity, se enfrentan en la prueba cinco. La sexta prueba presenta el debut local de Bomb Cyclone de Rosenthal Ranch LLC, un hermano completo de los ganadores Grado 1, Powerful Favorite, Runforyourlife y Cyber Monday . S & El Fortunate Corona de S Horses, que califico hacia el Golden State Million después de ganar su eliminatoria con luz, también estará en acción en la prueba seis. Su madre, Matabari, ganó el Los Alamitos Two Million Futurity en 2012.

Vamoosing de Allred, un ganador de clásicos en California Breeders Champions Night, y This Eagle Fire, desde la misma madre que produjo al ganador del Two Million en 2017, J Fire Up, se enfrentarán en la séptima eliminatoria. Mientras tanto, la octava prueba incluirá a Tip Ofmy Tongue de Dunn Ranch LLC, que ha ganado cada una de sus últimas tres salidas, y dos veces finalista grado 2, FG Jess Seis.

La novena serie incluirá a Jess Dream Of Me y Terrific Chrome de la familia Parsons cuya madre es la tremenda productora de ganadores de clásicos de grado, Terrific Energy. La décima prueba será dirigida por Whizkey Glasses de Dunn Ranch, el ganador del Grado 1, Golden State Million Futurity y de cinco de siete salidas en su carrera. El hijo de FDD Dynasty ganó su eliminatoria hacia el Golden State por medio cuerpo antes de obtener una victoria de principio a fin en la final.

La carrera 11 contará con otro destacado en Eye On The Sky para los propietarios Steve Burns, Juan H. Moya y Jose F. García. Eye On The Sky ha ganado tres de cuatro salidas en su vida, siendo su única mancha un quinto puesto en la final del Ed Burke Million. El finalista del Governor's Cup, Set For It y el subcampeón del Golden State Million, Significant Dynasty, también forman parte de su fuerte división. La duodécima prueba incluirá a dos múltiples finalistas Grado 1 en Chizum y Hallelujah Nights. Ambos se calificaron para el Ed Burke y Golden State Million con Chizum terminando por delante de Hallelujah Nights en ambas ocasiones. De hecho, Chizum es perfecto tres de tres en las eliminatorias Grado 1 este año.

Las dos últimas eliminatorias incluirán al finalista del Ruidoso Futurity, Apollitical J Dasha Dynasty, finalista del Legacy y Golden State, en la decimotercera prueba y grupo abierto liderado por los recién llegados Incredible and Tempting Dreamgirl en la decimocuarta y última eliminatoria.

* * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información, comuníquese con larace@losalamitos.com . Síganos en Twitter o Instagram en @losalracing o visítenos en línea en www.losalamitos.com .