Return Home




 

Preview Racing


Enfrentamiento Entre Las Mejores Yeguas En Las Damas Handicap
Kiss Thru Fire, ganadora Grado 1 de Gentry Farms, ha sido la yegua madura superior en California este año.

© Scot Martinez
Enfrentamiento Entre Las Mejores Yeguas En Las Damas Handicap

LOS ALAMITOS, CA — 19 DE NOVIEMBRE DE 2021— Kiss Thru Fire y Cat Daddys Lil Girl, quienes terminaron 1-2, respectivamente, en el Grado 1, Charger Bar Handicap de $100,000 en Enero se reunirán nuevamente cuando encabecen un grupo fuerte de potrancas y yeguas en el Grado 3, Las Damas Handicap de $50,000 el Sábado por la noche.

Corriendo para Gentry Farms y el entrenador Juan Alemán, Kiss Thru Fire ha sido la yegua de mayor edad en California este año. Además de su victoria en el Charger Bar, Kiss Thru Fire también ganó el Denim N Diamonds Handicap, Matron Stakes y Sound Dash Handicap. Ella también terminó en segundo lugar en el Grado 1, Mildred Vessels Memorial Handicap.

''Ella es especial para mí porque yo también entrenó a su madre, Fredaville, dijo Alemán. "Ha sido genial ver a Kiss Thru Fire actuar a un alto nivel como su madre.''

Kiss Thru Fire también pasó un tiempo en Remington Park, donde se enfrentó a Cat Daddys Lil Girl dos veces.

En su camino hacia el Campeon de Campeones, Cat Daddys Lil Girl, tuvo una campaña dominante en la pista de Oklahoma, ganando el Grado 1, Junos Request y también el Easy Date, terminando por delante de Kiss Thru Fire en ambas carreras.

El campo también contará con Lynnder 16, seis veces ganador de clásicos desde julio de 2020, y el ganador de clásicos de Prairie Meadows, Astranomical.

* * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información, comuníquese con larace@losalamitos.com . Síganos en Twitter o Instagram en @losalracing o visítenos en línea en www.losalamitos.com .