Return Home




 

Preview Racing


Cuarenta y Tres Juveniles Ingresaron En Las Pruebas Hacia El PSBA American Paint Classic
Remington Park albergará cinco pruebas el Viernes para el PSBA American Paint Classic Futurity.

© Dustin Orona Photography
Cuarenta y Tres Juveniles Ingresaron En Las Pruebas Hacia El PSBA American Paint Classic

POR MICHAEL CUSORTELLI

OKLAHOMA CITY, OK — 5 DE ABRIL DE 2021— Cuarenta y tres 2 añeros, encabezados por los invictos Smithworks, están inscritos en las pruebas hacia el PSBA American Paint Classic Futurity de 350 yardas el Viernes en Remington Park.

Smithworks, hijo alazán de Painted Turnpike para Bryan L. Hawk, ganó sus dos salidas y ganó $77,848. El castrado criado en Oklahoma se extenderá en la distancia de su victoria por medio cuerpo como el calificador más rápido en las 300 yardas, Oklahoma Paint y Appaloosa Futurity (G1) de $196,100 el 20 de Marzo.

Smithworks arrancara desde el interior y será montado por Cody R. Smith para el entrenador Matt Whitekiller en la tercera de cinco pruebas.

PFR Snowpike de Painted Faith Racing dibujó el poste de la barandilla y será montado por Juan Pulido para el entrenador Dee Keener en la quinta eliminatoria. Hija de Painted Turnpike, la potranca hizo su debut con una victoria por cabeza en una prueba hacia el Oklahoma Paint y Appaloosa Futurity, pero no pudo llegar a la final.

Los 10 calificadores más rápidos se reunirán el 24 de Abril, para la final del PSBA American Paint Classic Futurity de $150,000.

Todas las carreras de Remington Park se pueden ver en Q-RacingVideo.com .