Return Home




 

Preview Racing


Diez Carreras el Sábado Por La Noche en Los Alamitos
AP A Special Takeoff de Abigail Kawananakoa, que se muestra ganando una eliminatoria para el Los Alamitos Winter Derby de Grado 1, correrá el Sábado por la noche.

© Scott Martinez
Diez Carreras el Sábado Por La Noche en Los Alamitos

LOS ALAMITOS, CA — 1 DE ABRIL DE 2021— Diez carreras están disponibles para el Sábado por la noche, incluidas seis carreras consecutivas durante la última parte de la tarjeta en Los Alamitos. El programa también contará con cuatro carreras alrededor de la vuelta, que conformarán el Early Pick Four.

También se les recuerda a los fanáticos que Los Alamitos no correrán el Domingo de Pascua por la noche, pero estarán abiertos durante el día para transmisión simultánea.

La tarjeta incluirá tres carreras cuarto de milla de 2 añeros más una prueba de tolerancia también para Cuartos de Milla a 330 yardas.

Los nombres más importantes en el evento de asignación incluyen AP A Special Takeoff de Abigail Kawananakoa, quien compitió en el Los Alamitos Winter Derby de Grado 1 el 13 de Febrero. El hijo castrado de Favorite Cartel ganó su prueba para el Winter Derby de manera impresionante, ya que terminó la carrera con fuerza para gana por 1 cuerpo y ½.

Su lista de rivales incluirá a Rox Win de Mike Casselman, cual quedó en segundo lugar detrás de Teller With Candy en el Corona Chick Handicap el año pasado, y Racie de Oscar Valdez, quien quedó tercero después de mostrar una buena velocidad contra el reciente récord de 110 yardas Teller Jazz MRL en una prueba de tolerancia a 330 yardas.

Los eventos juveniles incluirán a Resurrection Man de Butch y Stephanie Webb quien prometió publicar el más rápido de los 48 trabajos en la puerta el 20 de Marzo. Se enfrentará a Chizum de Ricardo Ramírez, que fue comprado por $150,000 en la venta de añales de Ruidoso el año pasado. Resurrection Man y Chizum se unirán a otros seis corredores de primer año en la séptima carrera el Sábado.

* * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información, comuníquese con larace@losalamitos.com . Síganos en Twitter o Instagram en @losalracing o visítenos en línea en www.losalamitos.com .