Return Home




 

Preview Racing


Veintisiete Juveniles Ingresaron En Las Pruebas del Desert Classic Futurity
Turf Paradise albergará tres pruebas el Lunes para el Desert Classic Futurity.

© Coady Photography
Veintisiete Juveniles Ingresaron En Las Pruebas del Desert Classic Futurity

POR MICHAEL CUSORTELLI

PHOENIX, AZ — 30 DE MARZO DE 2021— Veintisiete 2 añeros, 23 de los cuales harán sus primeras salidas en su carrera, están inscritos en las pruebas de 300 yardas del Desert Classic Futurity del Lunes en Turf Paradise.

Mister Bigg de Diego Creus, un hijo de Big Daddy Cartel y una compra de $17,000 en el Ruidoso Select Yearling Sale del año pasado, dibujó el puesto 8 y será montado por Mark Jasso para el entrenador Heraclio Botello Jr. en la última de tres pruebas. Mister Bigg hizo su debut con una victoria por un cuello en una carrera inaugural de peso especial de 250 yardas y $5,000 en Turf Paradise el 10 de Marzo.

BH Free Drop Billy, hijo de Bodacious Dash y medio hermano del ganador múltiple Grado 1, BH Lisas Boy, hará su debut en la primera manga. Entrenado por Eloy Mendoza para el propietario José Aguilar Mendoza, el caballo castrado sacó el poste de la barandilla y será montado por Héctor Aldrete.

Empty Promise de Javier Álvarez debutará en la segunda prueba. Una compra de un año de $30,000 en la Venta Equina de Los Alamitos del año pasado, la hija de Seperate Interest es media hermana del ganador de clásicos y subcampeón de Sam Houston Classic Stakes (G2) 2016 Fly Thru The Fire .

Empty Promise arrancara desde la puerta 7 y será montado por Mark Jasso para el entrenador Eric Valenzuela.

Los 10 calificadores más rápidos se enfrentarán en el Desert Classic Futurity el 28 de Abril, con un valor agregado de $30,000.

Todas las carreras de Turf Paradise se pueden ver en Q-RacingVideo.com .