Return Home




 

Preview Racing


Pruebas para Remington Park Futurity Sacan 169 Juveniles Criados en Oklahoma
Dos añeros criados en Oklahoma competirán en las pruebas el Viernes y Sábado para el Remington Park Oklahoma-Bred Futurity (RG1).

© Dustin Orona Photography
Pruebas para Remington Park Futurity Sacan 169 Juveniles Criados en Oklahoma

POR MICHAEL CUSORTELLI

OKLAHOMA CITY, OK — 29 DE MARZO DE 2021— Un total de 169, 2 añeros criados en Oklahoma, ocho de los cuales son ganadores maiden recientes, están inscritos en las pruebas del Remington Park Futurity (RG1) de este fin de semana en Remington Park.

Se disputarán veinte eliminatorias a 330 yardas, 10 el Viernes y 10 el Sábado. Los cinco clasificados más rápidos de cada noche de pruebas se enfrentarán en la final del $1.1 millones est. Remington Park Futurity el 17 de Abril.

San Lorenzo Tay y Special Apollitical encabezan los últimos ganadores maiden que participaron en las pruebas del Viernes. San Lorenzo Tay, un hijo castrado de Ivory James comprado por el propietario Rogelio Márquez Jr. por $67,000 en la Venta de Añales Heritage Place el año pasado, hizo su debut de carrera el 19 de Marzo, anotando una victoria por cuello en una carrera maiden a 250 yardas de peso especial en: 13.345.

Juan Pulido montará a San Lorenzo Tay para el entrenador Kelly Heltzel en la octava carrera del Viernes.

Special Apollitical es un hijo criado en casa del campeón mundial Apollitical Jess entrenado por Carlos Ruiz para el propietario Adam B. Smith. El potro entero hizo su debut con una victoria por tres cuartos de cuerpo en un sprint de peso especial maiden a 250 yardas el 20 de Marzo, cubriendo la distancia en: 13.474.

Special Apollitical saldrá de la posición numero 7 y será montado por Daniel Torres en la primera prueba del Viernes.

Las 10 pruebas del Sábado están encabezadas por Mr Apollo Jess, un potro entero hijo de Apollitical Jess entrenado por Kelly Heltzel para Zitro Racing Corp de Pedro Ortiz-Castillo. Haciendo su primera salida en su carrera en una carrera de peso especial maiden a 250 yardas para criados en Oklahoma el 18 de Marzo, Mr Apollo Jess anotó una victoria por cuello en: 13.355.

Mr Apollo Jess proviene de la difunta A Delightful Legacy, una hija del padre líder de todos los tiempos First Down Dash y el ganador del All American Juvenile Invitational Stakes (RG3) 2003 en Ruidoso Downs, y es medio hermano del campeón Inseperable. El potro entero saldrá de la posición numero 2 y será montado por Juan Pulido en la cuarta prueba del Sábado.

Valerity de Troy McClennan, una compra de $18,000 en la Venta de Añales Heritage Place el año pasado, fue la ganadora por luz en su debut, ya que la potra hija de Volcom ganó una carrera a 250 yardas de peso especial maiden por 2 cuerpos y 1/4 el 9 de Marzo. Valerity saldrá de la posición numero 4 y será montada por Daniel Torres para el entrenador Carlos Ruiz en la primera carrera del Sábado.

Todas las carreras de Remington Park se pueden ver en Q-RacingVideo.com.