Return Home




 

Preview Racing


El Invicto 2 Añero, Eazy Street Encabeza Alex Picov Memorial Futurity
Eazy Street ha hecho que parezca fácil después de tres victorias en Ajax Downs este año.

© Clive Cohen / New Image Media
El Invicto 2 Añero, Eazy Street Encabeza Alex Picov Memorial Futurity

AJAX, ONT — 4 DE OCTUBRE DE 2019— La carrera número 19 del prestigioso Alex Picov Memorial Futurity en Ajax Downs el Lunes 7 de Octubre reúne a 10 de las estrellas jóvenes más emocionantes en las carreras Cuarto de Milla en Ontario.

Seis de los participantes son criados en Ontario, incluida la invicta Eazy Street, que ha conseguido tres victorias consecutivas para comenzar su carrera, incluida una victoria en su Trial, el 16 de Septiembre, para la final del Futurity de $68,300 a 400 yardas.

Propiedad de Carol y Jaime Robertson de Hillsburgh, ON y criado por Guylaine Paquin, el llamativo castrado registró el mejor tiempo de todos los calificadores para la final cuando ganó su Trial por 1 cuerpo y 3/4 en: 20.38 bajo el jockey líder Tony Phillips

Eazy Street es entrenada por Bryn Robertson y arrancara desde el puesto cuatro.

Rowdy And Bodacious, el criado en casa de Ivy Lane Racing, ganó la primera Prueba para el Alex Picov Futurity con un tiempo de: 20.66 para el entrenador Scott Reid de Bowmanville. El criado en Ontario ha mejorado con cada carrera y Cassandra Jeschke lo montará desde el segundo puesto.

El dos veces ganador A Lone Hand, propiedad de Cameron, James Bogar de ON tiene dos victorias y el segundo lugar en el Futuro engendrado por Ontario y Rowdy y Bodacious en la eliminatoria. Brian Bell lo montara desde el puesto tres.

El Alex Picov Memorial Futurity es la carrera 7 en una impresionante tarjeta de 10 carreras en Ajax Downs con un primer tiempo post carrera de 12:55 pm (EDT).

* * * * * * * * * * * * * *

¿Quieres saber más sobre las carreras Cuarto de Milla en Ontario, compartir la propiedad de uno de estos grandes atletas? Visite los propietarios de Ontario en qrooi.com, ajaxdowns.com o siga a Ajax en Twitter (@AjaxDowns), Instagram y Facebook.

Siga a Ajax Downs en Twitter (@AjaxDowns) e Instagram y Facebook para mantenerse al día con noticias de carreras, eventos semanales y concursos. Consulte con nuestro sitio web en ajaxdowns.com .