Return Home




 

Preview Racing


Estelares del Sábado Grado 2, Dash For Cash Futurity de $344,050 y Dash For Cash Derby de $204,600
El calificador más rápido Chilitos encabezará un campo completo en el Dash For Cash Futurity (G2) de $344,050 del Sábado en Lone Star Park.

© Dustin Orona Photography
Estelares del Sábado Grado 2, Dash For Cash Futurity de $344,050 y Dash For Cash Derby de $204,600

GRAND PRAIRIE, TX — 4 DE OCTUBRE DE 2019— Los campos se decidieron hace dos fines de semana tanto para el Dash for Cash Futurity y Derby y es hora de la final para cada uno!

La tarjeta del Sábado tiene 12 carreras programadas. Puertas abiertas a las 5 pm. Hora de la primera carrera 6:05 pm.

DASH FOR CASH FUTURITY

La carrera número 22 del Grado 2, Dash for Cash Futurity tiene un fuerte campo de 2 añeros que corren 400 yardas, todos compitiendo por la participación mayoritaria del bolso de $344,050. El calificador más rápido, Chilitos, propiedad de Omar & Anna Paredes tiene ganancias de $56,599 de su récord profesional de 5-2-2-0. Este será su segundo intento de una bolsa Futurity después de terminar sexto en el Remington Park Futurity en Abril pasado. Adrian Huitron entrena al potro por Apollitical Jess y Nestor Duran montará.

El segundo más rápido en calificar fue Domishay. El potro por Dominyun ganó 4 de 8 salidas y ganó $40,972. Este es el primer Futurity para el. Domishay corre para la dueña Paula Cristina Villatoro. Está condicionado por el entrenador principal del año pasado, Josue Ponce, y será conducido por el jockey líder del año pasado, Jesse Levario.

Trump My Record de Cruz E. Nava puede haber calificado con el tercer mejor tiempo, pero podría ser difícil de superar en esto. Un potro por Apollitical Blood , Trump My Record ha ganado seis de sus siete comienzos en su carrera ganando un total de $326,802. Su lista de victorias incluye el Grado 3, Harrah's Futurity y el Grado 2, Sam Houston Futurity.

Su única derrota en su carrera fue un quinto lugar en el Grado 2, TQHA Sale Futurity en Retama Park después de que tropezó con la puerta y fue golpeado. Trump My Record está entrenado por Jose Luis Sanchez III. Jockey Eddie Sanchez es el único jockey que el potro ha tenido a bordo. Volverá a montar el Sábado.

Aquí está el campo para el Grado 2, Dash For Cash Futurity de $344,050 en orden de posición de arranque con jockey y probabilidades de la línea de la mañana. Es la undécima carrera programada en la tarjeta. Hora de publicación es 10:45 pm.

  1. Fm Dynasty Rock (Antonio Alberto) 12-1
  2. Trump My Record (Eddie Sanchez) 5-1
  3. Jesse D (Jimmy Brooks) 12-1
  4. Cash for Willie (Ricky Ramirez) 30-1
  5. Domishay (Jesse Levario) 9-5
  6. Mr Tereso (Luis Vivanco) 8-1
  7. Seis Train B (Everardo Rodriguez) 15-1
  8. This Fancy On Fire (Now Villatoro) 15-1
  9. Chilitos (Nestor Duran) 2-1
  10. Fm Ease Rock (James Flores) 20-1

DASH FOR CASH DERBY

La 22a edición del Grado 2, Dash For Cash Derby de $204,600 es la novena carrera programada para el Sábado. Hora de publicación es 9:49 pm.

El clasificador más rápido Sumokeonthewater, un castrado por FDD Dynasty fue impresionante en su eliminatoria al publicar una cifra de velocidad de 112 por el esfuerzo. Tiene conexiones importantes en el entrenador Josue Ponce y el jockey Jesse Levario, pero tendrá que enfrentarse a la potranca, que está invicta este año, Eysa Jess Jumpn.

Eysa Jess Jumpn por Heza Fast Dash es 6-para-6 perfecto este año que incluye victorias en el Grado 3, Sam Houston Derby y Grado 3, Delta Downs Louisiana Bred Derby. La potranca tiene un récord de carrera de 14-11-0-1 con un total de $674,802 en ganancias. Ella sale rápidamente de las puertas y no ha sido atrapada en ninguna de sus salidas este año.

Es propiedad de Jose Estrada Quarter Horses y entrenada por Fructuoso Huitron. El jockey Pedro Espinosa tendrá la monta.

Aquí está el campo para el Dash For Cash Derby en orden de posición de arranque con jockey y probabilidades de la línea de la mañana:

  1. Fm Im A Zatanaz Too (Ricky Ramirez) 20-1
  2. Carry the Memories (Ricardo Garza-Cruz) 30-1
  3. Sumokeonthewater (Jesse Levario) 8-5
  4. Dak (Francisco Calderon) 20-1
  5. Viva Le Don (James Flores) 8-1
  6. Im for Real (David Alvarez) 12-1
  7. Psychopath (Agustin Silva) 12-1
  8. Some Temting Dash (Modesto Pina) 20-1
  9. Mpshinning (Victor Urieta Jr.) 10-1
  10. Eysa Jess Jumpn (Pedro Espinosa) 7-5

Todas las carreras de Lone Star Park se pueden ver en Q-RacingVideo.com .

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Live Quarter Horse Racing se reanuda el Viernes 4 de Octubre a las 6:05 pm. Las puertas abren a las 5 pm.

Lone Star Park en Grand Prairie, un hipódromo de Clase I operado por Texas Partners LSP y Global Gaming LSP. La pista ofrece una temporada de carreras Cuarto de Milla 2019 de 16 días, que se abre el Viernes 20 de Septiembre y concluye el Sábado 9 de Noviembre. Las carreras en vivo se llevarán a cabo los Viernes y Sábados por la noche a las 6:05 pm. Para obtener más información sobre Lone Star Park, visite LoneStarPark. com o síguenos en Facebook y Twitter.

Lone Star Park también es el hogar del multimillonario hipódromo, el bar de deportes y el lugar de eventos, Bar & Book. El lugar de 36,000 pies cuadrados está abierto al público 363 días al año.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Global Gaming Solutions, LLC (GGS), es una subsidiaria de propiedad total de la Nación Chickasaw con un enfoque comercial principal de buscar oportunidades relacionadas con el entretenimiento, los juegos y las carreras en jurisdicciones emergentes en los Estados Unidos y en el extranjero, así como la adquisición de juegos y entretenimiento regionales, bienes. GGS LLC es la compañía matriz de GG RP, propietaria de Remington Park en Oklahoma City, OK y GG LSP, que posee una participación significativa en Lone Star Park. GG LSP es el operador de pista que posee la licencia para operar Lone Star Park y alquila la propiedad de la Corporación de Desarrollo de Instalaciones Deportivas de Grand Prairie.