Return Home




 

Challenge


Nombrados Ganadores de la Experiencia Nacional de Carreras Juveniles
David Kendrick ganó el premio mayor de $3,000, en segundo lugar quedó AJ Kendrick, ganando $2,000, y Gaston Strickland fue tercero, ganando $1,000.

© Andrea Caudill / AQHA Racing
Nombrados Ganadores de la Experiencia Nacional de Carreras Juveniles

AMERICAN QUARTER HORSE ASSOCIATION — 27 DE OCTUBRE DE 2021— Cinco miembros de AQHYA se reunieron para aprender más sobre la industria de las carreras mientras competían para ganar becas por un valor total de $6,000 del 21 al 23 de Octubre en el 2021 American Quarter Horse Youth Association National Youth Racing Experience en The Downs en Albuquerque en Nuevo México, durante el Campeonato Bank of America Racing Challenge.

Los jóvenes seleccionados para asistir a la AQHYA National Youth Racing Experience de este año fueron:

  • AJ Kendrick de Shallowater, Texas
  • Aliya Hawker de Snoqualmie, Washington
  • David Kendrick de Shallowater, Texas
  • Gaston Strickland de Union, Mississippi
  • Mallory Robbins de San José, California

Se entregaron tres becas a los jóvenes con la puntuación más alta que completaron una solicitud, el concurso Racing Skillathon en línea y una entrevista en el lugar durante los Campeonatos del Bank of America Racing Challenge. Los ganadores se determinan a partir de la puntuación acumulada de la aplicación, el concurso Skillathon, la participación en el sitio y la entrevista.

David Kendrick ganó el premio mayor de $3,000. En segundo lugar quedó AJ Kendrick, ganando $2,000, y Gaston Strickland fue tercero, ganando $1,000.

La Experiencia Nacional de Carreras Juveniles de AQHYA introduce a los jóvenes al deporte de las carreras de Caballos Cuarto de Milla Estadounidenses. Los participantes vieron el detrás de escena de la industria y conocieron a las personas que hacen que las carreras sucedan todos los días, incluidos comisarios, locutores, propietarios, entrenadores, jinetes y sus caballos. Los mejores miembros de AQHYA fueron seleccionados a través de un proceso de solicitud para este viaje con todos los gastos pagados.

Para obtener más información sobre la AQHYA National Youth Racing Experience, visite aqha.com/youth .

* * * * * * *

AQHA News and information es un servicio de la American Quarter Horse Association. Para obtener más noticias e información, siga a @AQHAnews en Twitter y visite aqha.com/news .