Return Home




 

Challenge


Lj Moonrise Demuele El Campo ARC Distaff Lone Star, En Camino Hacia Albuquerque
Lj Moonrise, bajo el mando de Francisco Calderón, gana fácilmente el ARC Lone Star Park Distaff Challenge de $27,957 el Viernes en Lone Star Park.

© Dustin Orona Photography
Lj Moonrise Demuele El Campo ARC Distaff Lone Star, En Camino Hacia Albuquerque

GRAND PRAIRIE, TX — 4 DE OCTUBRE DE 2019— Lj Moonrise obtuvo el segundo triunfo para el entrenador Leon Bard y jockey Francisco Calderón el Viernes por la noche en Lone Star Park cuando destruyó el campo en el ARC Lone Star Park Distaff Challenge de $27,957. Anteriormente en la tarjeta, Bard y Calderón se unieron para ganar el Nevill Stakes con Sf Hot Pass.

Bajo Calderón, Lj Moonrise arranco bruscamente y luego extendió su ventaja con cada salto para ganar en 2 cuerpos y ¼, completando las 400 yardas en: 20.042 segundos con un viento cruzado de 3 mph.

Bard ensilló a la hija de Separatist en su primera victoria clasificada para el dueño P & Racing Ltd. Criada en Texas por Elizabeth Vivanco, desde la yegua Risen Eagle por One Famous Eagle , Lj Moonrise ha compilado un record de (11) de 6-2-0 y el bolso ganador de esta noche valorado en $13,419 aumentó su total de ganancias a $151,014. Fue segunda en el TQHA Sale Futurity (RG3) a los 2 años y finalista en el Sam Houston Derby (G3) y Retama Park Derby este año.

Janet VanBebber, presenta las trofeas ganadoras de Lj Moonrise, el trofeo del ARC Lone Star Distaff Challenge el Viernes por la noche en Lone Star Park. © Dustin Orona Photography
La victoria también le da a la potranca de 3 años un lugar de inicio en el Grado 1, ARC Distaff Challenge Championship (G1) de $100,000 el 26 de Octubre en The Downs en Albuquerque, durante la noche del Campeonato Challenge de Bank of America.

Ningún partido para el ganador Pamplonna terminó bien bajo el mando de Ricky Ramírez para ganar $5,731 por el segundo. Jorge Haddad condiciona a la potranca por First Moonflash de 3 años para él y Mestre. Criada en casa, está fuera de Im A Feature Girl por Feature Me Jess. Aumentó su presupuesto a $ 37,306.

La favorita del tiempo posterior, Jess Adalida, se escapó lentamente, pero mejoró su posición para terminar a media distancia en tercer lugar para el dueño Rubén García Montemayor. La hija del padre de múltiples clásicos, Jess Louisiana Blue, ingresó a la carrera con victorias consecutivas en el French Quarter y Selma Stakes.

Josue Ponce condiciona a Double Bar S Ranch LLC, un niño de 4 años criado en California desde Worthherweightingold por First Down Dash . Victor Urieta, Jr. estaba montando. Ella ganó $2,796 para aumentar sus ganancias a $172,914.

Saved By Jesus Jm, Enid Girl, Alinas War Princess, Classy Seis e Ym Valentine completaron el campo. Chick Rvaliant estaba borrada.

Todas las carreras de Lone Star Park se pueden ver en Q-RacingVideo.com .

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Live Quarter Horse Racing se reanuda el Sábado 5 de Octubre a las 6:05 pm. Las puertas abren a las 5 pm.

Lone Star Park en Grand Prairie, un hipódromo de Clase I operado por Texas Partners LSP y Global Gaming LSP. La pista ofrece una temporada Cuarto de Milla en 2019 de 16 días, que se abre el Viernes 20 de Septiembre y concluye el Sábado 9 de Noviembre. Las carreras en vivo se llevarán a cabo los Viernes y Sábados por la noche a las 6:05 pm. Para obtener más información sobre Lone Star Park, visite LoneStarPark. com o síguenos en Facebook y Twitter.

Lone Star Park también es el hogar del multimillonario hipódromo, el bar de deportes y el lugar del evento, Bar & Book. El lugar de 36,000 pies cuadrados está abierto al público 363 días al año.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Global Gaming Solutions, LLC (GGS), es una subsidiaria de propiedad total de la Nación Chickasaw con un enfoque comercial principal de buscar oportunidades relacionadas con el entretenimiento, los juegos y las carreras en jurisdicciones emergentes en los Estados Unidos y en el extranjero, así como la adquisición de juegos y entretenimiento regionales. bienes. GGS LLC es la compañía matriz de GG RP, propietaria de Remington Park en Oklahoma City, OK y GG LSP, que posee una participación significativa en Lone Star Park. GG LSP es el operador de pista que posee la licencia para operar Lone Star Park y alquila la propiedad de la Corporación de Desarrollo de Instalaciones Deportivas de Grand Prairie.