Return Home




 

Racing


Astranomical Es Ganadora En Las Damas Después De Descalificacion De Kiss Thru Fire
Astranomical se movió a la primera posición después de que Kiss Thru Fire (1) fuera descalifada por interferencia en Las Damas Handicap de $50,000 el Sábado en el hipódromo de Los Alamitos.

© Scott Martinez
Astranomical Es Ganadora En Las Damas Después De Descalificacion De Kiss Thru Fire

LOS ALAMITOS, CA — 20 DE NOVIEMBRE DE 2021— Astronomical de MC Stucks subió de segundo a primero en el Grado 2, Las Damas Handicap de $50,000 luego de la descalificación del ganador de múltiples clásicos Kiss Thru Fire del primer lugar después de llegar tarde para sorprender el Sábado en Los Alamitos.

Kiss Thru Fire se colocó séptimo como resultado de la descalificación.

Con sus probabilidades de 24-1, Astranomical les devolvió a sus patrocinadores un centavo por la victoria mientras anotaba su segunda victoria en juego. La potranca por Dominyun ganó el Prairie Meadows Distaff Challenge a principios de este año. También terminó tercera en el Oklahoma Derby de grado 3 el año pasado.

Astranomical ( 4) fue movido a la primera posición después de que Kiss Thru Fire fuera descalificado por interferencia en el Las Damas Handicap en Los Alamitos el Sábado por la noche © Scott Martinez
La victoria tuvo que ser agridulce para el entrenador Juan Alemán, que ensilló tanto a Kiss Thru Fire como a Astranomical. Por un lado, Kiss Thru Fire ha sido la mejor yegua de Alemán en Los Alamitos durante todo el año, ganando cuatro carreras, incluida la Charger Bar Handicap de Grado 1.

Por otro lado, Astranomical corrió sólidamente en su primera salida para Alemán, terminando por delante de los ganadores de clásicos principales como la yegua Cat Daddys Lil Girl y Lynnder 16. Criada por Bobby Cox, Astranomical ganó $27,500 por ganar Las Damas. Ahora ha ganado cinco de las 11 salidas de su carrera y sus ganancias aumentaron a $108,438.

Paul Jones y Thompson Racing, Inc's Suite Expectations ganaron $11,250 por pasar del tercer lugar en el alambre al segundo en el orden oficial de llegada. Jesus Rios Ayala pilotó la potranca por Apollitical Jess para el entrenador Paul Jones.

La yegua por Big Daddy Cartel de Jaime Negrete y Jimmy Vazquez, Cat Daddys Lil Girl, ganadora del Junos Request de Grado 1, ganó $6,250 por ser tercera. Wes Giles condiciona al la potranca de 5 años con ganancias de más de $482,000. Noe García tenía la llamada de montar.

Lynnder 16 fue cuarto con Famous Shining Star, Elphaba, Kiss Thru Fire, Fayvorite Chick, Max My Bullets y Terra Fire completando el campo.

* * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información, comuníquese con larace@losalamitos.com . Síganos en Twitter o Instagram en @losalracing o visítenos en línea en www.losalamitos.com .