Return Home




 

Racing


Sánchez Establece Récord Con 154 Victorias Clasificadas; Las Chiquitas Es Un Empate
Ramón Sánchez establece un nuevo récord en Los Alamitos en victorias clasificadas por un jinete el sábado cuando monto a su 154º ganador, Jess Lyndes Reason, en el hipódromo del sur de California.

© Scott Martinez
Sánchez Establece Récord Con 154 Victorias Clasificadas; Las Chiquitas Es Un Empate

LOS ALAMITOS, CA — 20 DE NOVIEMBRE DE 2021— El jockey Ramón Sánchez se convirtió en el jinete Cuarto de Milla ganador de todos los tiempos en Los Alamitos después de llevar a Jess Lyndes Reason a un empate por la victoria con Go To Girl en el Handicap de Las Chiquitas de $17,000 para Potrancas de 3 años el Sábado por la noche.

Sánchez obtuvo su victoria número 154 en Los Alamitos a bordo de Jess Lyndes Reason para romper el empate con el jockey Eddie García, quien ostentaba el récord desde 2007.

"He estado tratando de conseguir esta victoria durante mucho tiempo,'' dijo Sánchez. “Esta es una gran victoria. Estoy muy agradecido por este momento y por todas las personas que me han ayudado en este camino que he recorrido para llegar hasta aquí.''

Jess Lyndes Reason ( 4) y Go To Girl (8) empatan en el Chiquita Handicap de $ 17,000 el Sábado en el Hipódromo de Los Alamitos. © Scott Martínez
Sánchez comenzó a montar en Los Alamitos desde finales de la década de 1990. Ha pilotado a los ganadores del Campeón de Campeones, Wave Carver, Rylees Boy y The Down Side; Los Alamitos, ganadores del Two Million Futurity, Good Reason SA y I Like The Odds; Los ganadores del Super Derby de Los Alamitos Apollitical Time, Little Bit Of Baja y Matabari; además de los ganadores Grado 1 One Dashing Eagle , Runnning Brook Gal, Foose , Eye For Corona, KVN Corona, Separate Fire y muchos más.

En toda su carrera, Sánchez ha ganado 1,956 carreras, 105 victorias clasificadas de grado, 194 victorias clasificadas totales y más de 44 millones de dólares desde 11,216 montas. Su triunfo abordo de Jess Lyndes Razón de forma tajante, ya que la potranca por Good Reason SA arranco en la parte superior y no se le negaría una parte del botín en esta carrera de 350 yardas.

“Fue una carrera difícil, pero ella es una potranca y lo demostró aquí,'' agregó Sánchez.

Entrenada por Paul Jones, Jess Lyndes Reason es propiedad en sociedad de Jones, Thompson Racing Inc. y Turner Farms. Criado por Turner Farms, Jess Lyndes Reason ganó $6,588 por empatar. Es hija del padre campeón Good Reason Sa desde la yegua por Feature Mr Jess, Jess Send Me.

Go To Girl de Steve Burns arranco bruscamente desde el poste exterior ocho antes de terminar con fuerza para atrapar a Jess Lyndes Reason. Montado por Oscar Peinado para el entrenador Mike Casselman, Go To Girl estaba obteniendo su cuarta victoria en 15 salidas. La potranca porFavorite Cartel también ganó $6,588.

Gotta Corona Jess, una hija de Apollitical Jess , segunda cuando se enfrentó a yeguas mayores en el Sound Dash Handicap, terminó tercera para el dueño Manuel Alvarez y el entrenador Lindolfo Díaz.

Los tres primeros fueron seguidos por Babbel político, Leah Carroll, More Than Looks, Keep Listening y In Deep Thought.

* * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información, comuníquese con larace@losalamitos.com . Síganos en Twitter o Instagram en @losalracing o visítenos en línea en www.losalamitos.com .