Return Home




 

Racing


Chrissy Ledoux Gana Tres Consecutivas, Superior Hacia AQRA-Turf Paradise Open QH Futurity
Chrissy Ledoux, bajo el mando de Luis Valenzuela, marcó el tiempo de clasificación más rápido para el AQRA-Turf Paradise Open Quarter Horse Futurity de $80,000.

© Coady Photography
Chrissy Ledoux Gana Tres Consecutivas, Superior Hacia AQRA-Turf Paradise Open QH Futurity

PHOENIX, AZ — 18 DE NOVIEMBRE DE 2021— Corriendo hacia su tercera victoria consecutiva, Chrissy Ledoux registró el tiempo de calificación más rápido, de cuatro pruebas de dos años disputadas el Jueves, para el AQRA-Turf Paradise Open Quarter Horse Futurity.

Los 10 calificadores más rápidos regresarán al Hipódromo Turf Paradise el Jueves 9 de Diciembre para competir por la parte del ganador del bolso de $80,000 estimados en 350 yardas.

Bajo el mando de Luis Valenzuela, Chrissy Ledoux fue una ganadora por 1 cuerpo y 1 / 4 de longitud de cable a cable en: 17.502 segundos, igualando un índice de velocidad de 105 con un viento de cola de 8 mph, para establecer la marca de calificación máxima.

La hija criada en casa de Arizona del padre campeón mundial FDD Dynasty rompió su maiden en el hipódromo de Los Alamitos el 9 de Septiembre, luego regresó un mes después para ganar una carrera allowance en el hipódromo del condado de Orange.

Ralph Fales entrena a la potranca por Jess One Look de Jesse James Jr. para él y la copropietaria Carolyn Fales. Chrissy Ledoux ha acumulado $18,815 en cuatro salidas esta temporada.

Thrill My Socks Off, hijo de Kiss My Hocks , un padre líder de tercera generación, rompió su maiden en la prueba inicial bajo el mando del jockey Emilio Tapia para establecer el segundo tiempo más rápido de: 17.608 segundos, un índice de velocidades de 102, sin viento.

El entrenador Jesús Olivas-Valenzuela ensilló al caballo castrado criado en Texas a una victoria por 1 cuerpo y 1 / 2 cuerpo para el propietario José Antonio De Santiago. Después de dos actuaciones fuera de la tabla en las eliminatorias en Ruidoso el verano pasado, Thrill My Socks Off fue cuarto en una carrera Maiden en Arizona Downs en su última salida, el 14 de Septiembre.

Fulton Quien Sabe Ranches, LP crió al graduado en $45,000 de la subasta Ruidoso Select desde la yegua por Mr Jess Perry, License To Thrill. Thrill My Socks Off ha acumulado $6,250 en cuatro salidas.

El entrenador Antoni Soto montó a tres finalistas, incluido el tercer calificador más rápido Send Me A Reason V, que terminó segundo después del calificador más rápido Chrissy Ledoux en la tercera prueba mientras marcaba: 17.662 segundos, un índice de velocidad de 99 para las 350 yardas.

Fue la segunda victoria en cinco salidas para el criado en Oklahoma para el propietario Ricardo Ramírez. Michael Pohl crió el potro con el padre campeón Good Reason SA desde la yegua por Pyc Paint Your Wagon Send Me This Wagon. Joseph Belloc, Jr. tuvo la oportunidad de viajar a bordo del ganador de $12,565.

Los otros calificadores de Soto fueron los más rápidos Good Reason To Run y el décimo Sb Timetoshine más rápido. El único otro entrenador con múltiples calificadores fue Eloy Navarro con el sexto mas rápido, Bh Free Drop Billy y el séptimo más rápido, Tresponte.

Para obtener una lista completa de los calificadores hacia el AQRA-Turf Paradise Open Quarter Horse Futurity, con tiempos, pedigri, propietarios, criadores, entrenadores y jinetes HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * * * * * *

Con más de 50 ubicaciones de apuestas fuera de pista en Arizona y Turf Paradise que se pueden apostar en muchas plataformas en todo el país, Turf Paradise aumentará su presencia en las redes sociales y la interacción con los fanáticos en su página de Facebook y cuenta de Twitter. (@turf_paradise). La apuesta del premio mayor del Grand Canyon Pick-6 de la pista comenzará con un fondo común de $28,009.06, que se transferirá desde el final de la temporada 2019-20.