Return Home




 

Racing


B In Excess Impresionante En Su Debut En Eliminatorias Hacia AQRA Turf Paradise Open Spring Futurity
B In Excess, bajo el mando de Kevin Carbajal, fue de un cable a otro en la primera prueba del Martes para establecer el tiempo más rápido para el AQRA Turf Paradise Open Spring Futurity.

© Coady Photography
B In Excess Impresionante En Su Debut En Eliminatorias Hacia AQRA Turf Paradise Open Spring Futurity

PHOENIX, AZ — 6 DE ABRIL DE 2021— B In Excess, una hija de 2 años del padre Campeon Freighttrain B , logró una victoria de 1 cuerpo y ½ en su debut de carrera hoy (Martes) mientras marcaba el mejor tiempo de seis pruebas disputadas para el AQRA Turf Paradise Open Spring Futurity.

El décimo calificador más rápido regresará a Turf Paradise el Miércoles 28 de Abril para competir por la parte del ganador de una bolsa de $17,500 adicionales que recorre 300 yardas.

Corriendo para el propietario-criador de caballos S y S, B In Excess bajo el mando de Kevin Carbajal hizo un fuerte esfuerzo de alambre a alambre para detener el reloj en: 15.508 segundos, lo que equivale a un índice de velocidad de 97 con ahora viento, para establecer el tiempo más rápido del día.

El entrenador Eloy Navarro ensilló a la potranca criada en California desde la yegua pura sangre Excess In Tambien por In Excess (TB). B In Excess depositó $2,062 para el esfuerzo.

Hs Hawk, un hijo de 2 años criado en Nuevo México del ganador de múltiples grados Osbaldo, rompió su Maiden con una impresionante victoria de dos cuerpos en la cuarta prueba para obtener el segundo tiempo más rápido de: 15.519 segundos, un índice de velocidad de 97 en un viento en contra de ocho mph.

Propiedad de y entrenado por Ivan Tafoya, Hs Hawk fue montado por Jimmy Coates. Hubaldo Solis crió el castrado marrón desde la yegua por Chimes Band (TB), Lady Chimes.

El padre líder de todos los tiempos, First Down Dash, obtuvo el tercer calificador más rápido cuando New Year Secret, montado por el jockey Luis Valenzuela, logró una victoria de 1 cuerpo y ¼ en la quinta prueba en un tiempo de: 15.719 segundos, un índice de velocidad de 90.

Jesús Olivas-Valenzuela entrena al graduado en $39,000 del Ruidoso Select Yearling Sale para el propietario Ricardo Ramirez. Plata Racing Granja LLC crio la yegua gris en California desde la yegua por Separatist, Secret Seperation. Esta es la familia del ganador del All American Futurity (G1), No Secrets Here.

Los entrenadores Eloy Navarro, Wesley Giles y Eric Valenzuela consiguieron dos calificadores cada uno para la final de Futurity.

Apollitical Jess fue el padre líder con dos calificados, el 4º mas rapido, Kj Desparado y el 8º mas rapido, Apollitical Showoff. El padre de la primera camada, Fly Thru The Fire, engendró al sexto calificador más rápido, Thru My Eyes.

Para obtener la lista completa de los clasificados, horarios, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jinetes de AQRA Turf Paradise Open Spring Futurity, HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * * * * * *

Con más de 50 ubicaciones de apuestas fuera de la pista en Arizona y Turf Paradise que se pueden apostar en muchas plataformas en todo el país, Turf Paradise aumentará su presencia en las redes sociales y la interacción con los fanáticos en su página de Facebook y cuenta de Twitter. (@turf_paradise). La apuesta del premio mayor del Grand Canyon Pick-6 de la pista comenzará con un fondo común de $28,009.06, que se transferirá desde el final de la temporada 2019-20.