Return Home




 

Racing


2 Añeros Por Big Daddy Cartel Dominan Las Eliminatorias Hacia Desert Classic Futurity Trials
Day Thuggin (#5) lucha contra Bf Shes Outrageous (# 1) por el tiempo de clasificación más rápido de la competencia de tres pruebas en Turf Paradise el Lunes hacia el Desert Classic Futurity.

© Coady Photography
2 Añeros Por Big Daddy Cartel Dominan Las Eliminatorias Hacia Desert Classic Futurity Trials

PHOENIX, AZ — 5 DE ABRIL DE 2021— La dependencia de Big Daddy Cartel dominó tres pruebas el Lunes para el Desert Classic Futurity en Turf Paradise, registrando los cuatro tiempos de prueba más rápidos y ganando ocho de los 10 lugares de clasificación.

Los 10 calificadores más rápidos regresarán a Turf Paradise el Miércoles 28 de Abril para competir por la parte del ganador de $60,000-est. en 300 yardas.

Day Thuggin, un hijo de 2 años de Big Daddy Cartel , rompió a su Maiden en el debut de su carrera el Lunes mientras registraba el tiempo más rápido. Montado por el jockey Adrian Ramos, el castrado compitió en contra de su compañera de cuadra Bf Shes Outrageous, criada en Nuevo México, tomo la victoria a los picos para obtener el mejor tiempo de: 15.652 segundos, un índice de velocidad de 92 con un viento en contra de 11 mph.

Corriendo para el propietario y criador Jason Giles, Day Thuggin está condicionado por el entrenador líder Wesley Giles. Está fuera del ganador del Grado 3 Four Corners Futurity, Wiggle Wiggle Wiggle por Maknmoves.

El subcampeón Bf Shes Outrageous se aferró al segundo tiempo más rápido de: 15.659 segundos, también un índice de velocidad de 92. También entrenado por Giles, la hija de Big Daddy Cartel corre para el dueño Kevin Birrell. Emilio Tapia hizo una visita a la potranca gris de Bf Outrageous por Proudest Effort. Birrell Farms es el criador.

Giles también ensilló al tercer clasificado más rápido, Tickle The Nickel, una hija de Big Daddy Cartel desde la yegua por Gone To The Mountain, Penny Snatchin. Adrian Ramos montó la potranca para los dueños Jill Giles y Kathy Lee para el tercer tiempo más rápido de: 15.779 segundos de una victoria por medio cuerpo en la segunda prueba. Jill Giles también es la criadora.

Después de un esfuerzo ganador en el debut de su carrera el 10 de Marzo, Mister Bigg terminó tercero en la prueba más rápida para obtener el cuarto tiempo más rápido de: 15.801 segundos, un índice de velocidad de 81. Heraclio Botello Jr. condiciona al potro por Big Daddy Cartel para el dueño Diego Creus. Webb Ranch LLC crió a Mister Bigg en South Dakota desde la yegua por Jesse James Jr, Sandys Jesse.

Giles fue el entrenador líder con cinco calificadores, mientras que Eric Valenzuela llevó a tres finalistas a la final del Desert Classic Futurity.

Run Time de Ezra Lee fue un ganador por 1 cuerpo y ¼ en la primera prueba para registrar el sexto tiempo más rápido de: 15.872 segundos. Giles ensilló a la hija criada en Nuevo México por Big Daddy Cartel desde la yegua por DMNV Mountable, First Prize Amanda. Emilio Tapia cabalgaba.

Para obtener la lista completa de clasificados, tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockeys hacia el Desert Classic Futurity, HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * * * * * *

Con más de 50 ubicaciones de apuestas fuera de la pista en Arizona y Turf Paradise que se pueden apostar en muchas plataformas en todo el país, Turf Paradise aumentará su presencia en las redes sociales y la interacción con los fanáticos en su página de Facebook y cuenta de Twitter. (@turf_paradise). La apuesta del premio mayor del Grand Canyon Pick-6 de la pista comenzará con un fondo común de $28,009.06, que se transferirá desde el final de la temporada 2019-20.