Return Home




 

Racing


Woman Secrets Entre Juveniles Con Grandes Esfuerzos El Sábado Por La Noche en Los Alamitos
Woman Secrets, de dos años, bajo el mando de Oscar Peinado, ganando la segunda salida de su carrera en el hipódromo de Los Alamitos el Domingo por la noche.

© Scott Martinez
Woman Secrets Entre Juveniles Con Grandes Esfuerzos El Sábado Por La Noche en Los Alamitos

LOS ALAMITOS, CA — 3 DE ABRIL DE 2021— La experiencia de las carreras rindió frutos para los Woman Secrets, criada en casa de Dutch Masters III, ya que el castrado de Separate Secrets obtuvo la victoria más impresionante con un Cuarto de Milla el Sábado por la noche en Los Alamitos.

Se disputaron tres carreras para juveniles durante el programa de 10 carreras con Woman Secrets logrando una victoria de longitud en una carrera de 300 yardas en un tiempo de: 15.638. Woman Secrets tenía una gran ventaja desde el principio, liderando el camino por 1 cuerpo y ½ después de las primeras 100 yardas.

Sin competencia a la vista, el aprendiz de Jaime Gómez se acercó al alambre bajo la guía del actual jinete líder del Quarter Horse, Oscar Peinado.

Apolitical Thunder, bajo el mando del jockey Cruz Méndez, ganó el debut de su carrera el Sábado por la noche en el hipódromo de Los Alamitos.
© Scott Martínez
Woman Secrets entró en esta carrera después de terminar segundo detrás de Unavailable de David Hinkins el 21 de Marzo, incluso después de chocar en la salida. Su padre, Separate Secrets, ganó cuatro de seis salidas para Dutch Masters III, incluidas victorias en las pruebas hacia el Kindergarten Futurity, Governor's Cup Futurity y All American Futurity en 2002.

Desde la ganadora de múltiples clásicos, Secret Card, Separate Secrets calificó tanto para el Governor's Cup Futurity como para el All American Futurity. La madre de Woman Secrets es Brownleggedwoman, quien terminó tercera o mejor en cuatro pruebas hacia Futurities importantes diferentes (Ruidoso, Rainbow, Dash For Cash y Texas Classic) en 2013. También corrió cuarta en su prueba para el All American Futurity.

En las otras dos carreras juveniles, Apolitical Thunder de Juan Humberto Moya fue el mejor en su debut en las carreras, arrancando bruscamente desde el puesto número dos y luego navegando hacia una victoria por ¾ en un tiempo de 220 yardas de: 12.265.

JM Who Knew, bajo el mando del jockey Alberto Zepeda, rompe su maiden el Sábado en el Hipódromo de Los Alamitos. © Scott Martínez
El potro criado en Oklahoma fue comprado por $55,000 en la venta de añales de Ruidoso el año pasado. Es hijo del Campeón Mundial Apollitical Jess y desde la yegua Runawayheart, quien tuvo varios buenos esfuerzos en Les Bois Park en 2015. Cruz Méndez montó a Apolitical Thunder a la victoria para el entrenador José Flores.

JM Who Knew de Jorge Corona anotó a un precio medio de 6-1 después de derrotar a seis rivales en un tiempo de 220 yardas de: 12.279. Engendrado por el campeón mundial One Dashing Eagle , JM Who Knew fue comprado por $12,000 en Heritage Place Sale. Fue criado por Judd y Millie Morse.

Judd Morse, un caballista muy respetado, falleció el año pasado. JM Who Knew fue llevado a la victoria por Alberto Zepeda para el entrenador Danny Montes. Este es el segundo ganador juvenil del encuentro para Zepeda, quien montó el Mookkie de J. Francisco Díaz hasta la victoria el 26 de Marzo.

* * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información, comuníquese con larace@losalamitos.com . Síganos en Twitter o Instagram en @losalracing o visítenos en línea en www.losalamitos.com .