Return Home




 

Racing


Señor Frogs Es El Calificador Más Rápido Hacia Wild West Futurity
Señor Frogs, bajo el mando de Jesús Ayala, llega al mejor tiempo de calificación de cinco pruebas el Domingo en Los Alamitos para el Wild West Futurity.

© Scott Martinez
Señor Frogs Es El Calificador Más Rápido Hacia Wild West Futurity

LOS ALAMITOS, CA — 5 DE OCTUBRE DE 2019—Señor Frogs de Freddy Ibarra encabezará la ejecución del Wild West Futurity de $117,150 después de registrar el tiempo de calificación más rápido al superar a Zoom On Jess de Gary y Jeralyn Messenger en la segunda de cuatro pruebas el Domingo en Los Alamitos .

Montado por Jesús Ríos Ayala para el entrenador Lindolfo Díaz, Señor Frogs cruzó el cable ¾ por delante de Zoom On Jess, ganador de The Plan Handicap en Los Alamitos en su inicio anterior. Señor Frogs, un castrado criado en Oregón por Coronado Cartel , hizo todo bien en esta eliminatoria en 350 yardas.

Ms. Patty Cake (número 7) derrota a John Carter Cash (número 2) en la eliminatoria inaugural del Domingo en Los Alamitos. © Scott Martinez
Arranco como una flecha desde el puesto número seis y luego se alejó de su rival para anotar su cuarta victoria en seis salidas en su carrera. Señor Frogs cubrió la distancia en: 17.751 y ahora liderará el camino en la final del Wild West Futurity, que se llevará a cabo el Domingo 27 de Octubre.

Cm Singing The Blue (Número 9) derrota a su compañero calificador (#La Reina Madre) en la prueba final. © Scott Martinez
Un total de 27 juveniles compitieron en las cuatro pruebas con los 10 caballos avanzando hacia la victoria. El Wild West es para caballos que han corrido en las regiones Intermountain y Northwest más Arizona, Nevada y Canadá.

Zoom On Jess, quien vio su racha de tres victorias seguidas por Señor Frogs, aún terminó con el segundo mejor tiempo de calificación. Entrenado por Monty Arrossa, Zoom On Jess es un caballo castrado por Jess Zoomin desde Feature Miss Fame.

Goldie Hocks (Número 8) calificando con el noveno tiempo más rápido desde la cuarta prueba. © Scott Martinez
Ms. Patty Cake de Carolyn y Ralph Fales ganó la eliminatoria de apertura por un pico sobre John Carter Cash de Nick Lowe. La victoria convirtió a Ms. Patty Cake en la tercera calificadora más rápida después de llegar a la línea de meta en un tiempo de: 17.886. Montada por Erasmo Gasca, Patty Cake estaba recogiendo su primera victoria en cuatro inicios de carrera.

Goldie Hocks de Jon Lane Henderson, una potranca por Kiss My Hocks , ganó su eliminatoria con una probabilidad de 8-1 para el entrenador Justin Clark y el jockey Ruben Lozano. Esta fue su primera victoria desde que anotó en sus dos primeros inicios en su vida en Mayo / Junio.

Para obtener la lista completa de calificadores, tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockeys, HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com .