Return Home




 

Racing


L Bar D Razle Dazle Establece Un Nuevo Récord En Rogue River Stakes en Grants Pass
L Bar D Razle Dazle, que se muestra en Portland Meadows, estableció un nuevo récord en 350 yardas el Domingo en Grants Pass Downs.

© Portland Meadows / Roberts Communications
L Bar D Razle Dazle Establece Un Nuevo Récord En Rogue River Stakes en Grants Pass

GRANTS PASS, O - 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - El ganador de múltiples clásicos, L Bar D Razle Dazle estableció un nuevo récord en 350 yardas el Domingo en Grants Pass Downs cuando derrotó a Warhock por media cuerpo en el Rogue River Stakes (no tipo negro) de $14,000.

Montado por el jockey Oscar Cervantes, L Bar D Razle Dazle cubrió las 350 yardas en: 17.095 segundos, con un viento cruzado de 5 mph, para establecer el nuevo récord de pista mientras ganaba un índice de velocidad de 115. El hijo de Ragazzo rompió el récord anterior de: 17.320 segundos establecidos el 19 de Junio de 2010 por Snip N Dale.

Juan Sanguino condiciona al potro de 4 años para el dueño Edwin García. Criado en Oregon por Darrell y Linda Sanders, L Bar D Razle Dazle ha compilado un récord de (24) 7-6-3 y el bolso del ganador de hoy valorado en $7,700 lleva su ganancia total a casi $70,000. El alazán castrado está fuera de Dash Home Deb por Strawfly Special .

Warhock ganó $2,800 por su segundo puesto. Benito Curiel entrena al hijo de 4 años de Zoomin For Bux para el propietario Marlon Cowgill. Criado por Hayden Brothers Ranch desde la yegua por Corona Cartel, Copa Show Girl, Warhock fue montado por Jose Figueroa. Ha ganado $43,726.

También ganador de múltiples clásicos, Corona B Gone terminó de nuevo en tercer lugar para el propietario Rubén Magallanes y el entrenador Héctor Magallanes. Jake Samuels recibió la llamada de Shazoom, el hijo de 4 años de Favorite Cartel desde Go Girl Gone. Michael y Shannon McKay criaron a el ganador de $73,067 en Oregon.

L Bar D Genuine Red, Shez Sneakin Fast y Sweet Dream Demon completaron el campo.

* * * * * * * * *

Después del cierre anunciado de Portland Meadows en Portland, Oregon, a principios de este año, TMB Racing, con sede en Grants Pass, solicitó la licencia para organizar y operar carreras comerciales en vivo con derechos de transmisión simultánea.

La solicitud fue aprobada por la Comisión de Carreras de Oregón en Marzo, y la compañía firmó un contrato de arrendamiento de 50 años con el Condado de Josephine en Agosto para el uso de Grants Pass Downs, marcando formalmente un turno epicentro para las carreras de caballos en Oregón.

Se han completado mejoras significativas en la pista y las instalaciones en Grants Pass Downs antes de la reunión.

Las carreras se llevarán a cabo todos los Domingos y Lunes hasta el 4 de Noviembre, con 14 días de carrera programados en total para el encuentro y todos los horarios de publicación a la 1 pm. La entrada cuesta $4 y el estacionamiento es gratuito.