Return Home




 

Racing


Woodys Copy Cat Mejor en Las Pruebas del New Mexico Cup Derby
Woodys Copy Cat (Número 8), bajo el mando de Jaime Leos, conduce al mejor tiempo en las pruebas hacia el New Mexico Cup Derby (RG2) el Domingo en Zia Park.

© Coady Photography
Woodys Copy Cat Mejor en Las Pruebas del New Mexico Cup Derby

HOBBS, NM — 5 DE OCTUBRE DE 2019— El ganador del año pasado del New Mexico Cup Futurity (RG2), Woodys Copy Cat buscará duplicarlo después de establecer el mejor tiempo el Domingo para las pruebas del New Mexico Cup Derby (RG2) en el Zia Park.

La hija del principal padre de Nuevo México, Woodbridge, se unirá a otros nueve criados en el estado que calificaron hoy para el New Mexico Cup Derby de $200,000 el 27 de Octubre. Una victoria en la final le daría un doble de derby-futurity en la serie de clásicos en Zia Park.

La potranca terminó medio cuerpo frente a Cd Mamas Boy, después de un leve impulso del jockey Jaime Leos en la primera eliminatoria. Completó las 440 yardas en: 21.920 segundos, para establecer la mejor calificación.

Cynthia González condiciona la potranca ganadora de 3 años para el propietario Enrique Barrera. MJ Farms crió a Woodys Copy Cat desde la yegua por Heza Fast Man, Fast Copy Miss. Ella compiló un récord de (15) 5-3-4 y ganó $313,347.

En la segunda prueba, Tooflashforyou, el criado en casa de Sissie y Bob McClure, derrotó a Freedom Flash por medio cuerpo para obtener el segundo tiempo más rápido de: 21.980 segundos. Harvey Baeza entrena a la hija del padre campeón First Moonflash desde la yegua por Holland Ease, Holland Fire. Montado por Héctor Aldrete, Tooflashforyou ha ganado más de $55,000.

Baeza también ensilló a Hezajessforsure al octavo tiempo más rápido para los McClures.

El padre lider, First Moonflash, tiene otro gran día de pruebas el Domingo después de obtener los seis primeros calificadores en la New Mexico Cup Futurity (G2) el Sábado en Zia Park. Hoy su descendencia se llevó seis de los 10 puestos de clasificación para el derbi.

Para obtener la lista completa de los clasificatorios, tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockeys del New Mexico Cup Derby (RG2) HAGA CLIC AQUÍ .

Todas las carreras de Zia Park se pueden ver en Q-RacingVideo.com .