Return Home




 

Racing


Illtakeyouforaride Se Mantiene Por Encima de Spit Prize Corona en Herman Jefferson Stakes
Illtakeyouforaride, bajo el mando de Kelsi Purcell, se mantiene por encima de Spit Prize Corona en el Herman Jefferson Stakes de Grado 3 el Domingo en Zia Park.

© Coady Photography
Illtakeyouforaride Se Mantiene Por Encima de Spit Prize Corona en Herman Jefferson Stakes

HOBBS, NM — 6 DE OCTUBRE DE 2019— Illtakeyouforaride, bajo el mando de Kelsi Purcell, contuvo un rápido cierre por Spit Prize Corona por un cuello en el Grado 3, Herman Jefferson Stakes de $50,000 el Domingo por la tarde en Zia Park. Mahoney N Tacklebery terminó 1 cuerpo y ¼ detrás de los líderes en tercera.

El entrenador Michael Joiner ensilló a Illtakeyouforaride a su segunda victoria del año para el propietario Illtakeyouforaride Partnership. El hijo de 5 años del padre del campeón mundial FDD Dynasty ganó el Bill Reed Memorial Stakes en Ruidoso Downs en Agosto.

Illtakeyouforaride completó las 870 yardas en: 46.308 segundos, lo que equivale a un 90 en índice de velocidades.

Criado en Texas por Kirk M. Goodfellow, desde la yegua Dashinfordestiny por Mr Jess Perry , Illtakeyouforaride ha compilado un record de (19) 5-4-5 y el bolso de los ganadores de $29,700 Herman Jefferson aumentó su cuenta bancaria a $91,970.

Los ganadores, jockey Kelsi Purcell, Linda Joiner y el entrenador Michael Joiner, aceptan el trofeo Herman Jefferson Stakes el Domingo por la tarde en Zia Park.
© Fotografía Coady
Golpeado temprano, Spit Prize Corona de Rubén Mednoza ganó $9,900 por su segundo lugar. Rodolfo Valles entrena al hijo de Spit Curl Jess de 5 años de edad desde Fast Prize Corona por Corona Cartel . Criado en Oklahoma por Weetona Stanley y WE Smith, el caballo castrado ha ganado $79,308. Martin Felix recibió la llamada de equitación.

Ry Eiklebery recibió la llamada a bordo del tercer lugar Mahoney N Tacklebery para el propietario Ben Peterson y el entrenador Todd Fincher. Haciendo su primera salida desde que terminó cuarto en el Campeonato AQHA Distance Challenge (G1) en Noviembre pasado, el ganador de clásicos ha ganado $173,409.

Spencer Peterson crió el caballo castrado por Favorite Cartel de 5 años en Utah desde la yegua por Jess Louisiana Blue, Fountain Bleu.

Zoomin Racer, J Boy A, DE Wagons Strawfly y Sin Tachas First completaron el campo.

Todas las carreras de Zia Park se pueden ver en Q-RacingVideo.com .