Return Home




 

Racing


Papas Coleen, la Más Rápida en Pruebas para Canada Cup Quarter Horse Derby
Papas Coleen, bajo el jinete Ceasar Cervantes, llega al mejor tiempo de clasificación en las pruebas del Domingo para el $29,765 (CAN) Canada Cup Quarter Derby en Century Downs.

© Coady Photography Ltd.
Papas Coleen, la Más Rápida en Pruebas para Canada Cup Quarter Horse Derby

ROCKY VIEW COUNTY, ALB — 6 DE OCTUBRE DE 2019— Después de una victoria en el Alberta Bred Derby el 15 de Septiembre, Papas Coleen logró una impresionante victoria por un cuerpo el Domingo para establecer el mejor tiempo de clasificación para el Canada Cup Quarter Horse Derby en Century Downs

Los 10 clasificados más rápidos, de dos carreras de prueba disputadas hoy, regresarán a Century Downs el Domingo, 20 de Octubre para competir por la parte ganadora de un bolso de $29,765 (CAN).

Papas Coleen salió alerta en la segunda prueba con el jinete Ceasar Cervantes para lograr una convincente victoria por un cuerpo sobre Jb Runaway Special al establecer el tiempo de calificación mas rápido de: 19.885 segundos a 400 yardas con un viento de contra de 26 mph.

El entrenador Darcy Hawkes ensilló a la hija criada en casa de Alberta del padre lider Canadiense First Timber para la criadora propietaria Donalda M. Cochrane. La potra alazan claro ha compilado un record (10) 5-1-1 y acumuló $33,016. Ella es hija de la yegua hija de Lanes Leinster, Cash In This Lane.

Jb Easy First Down, bajo el jinete Ricardo Moreno, ganó la prueba de apertura el Domingo para el Canada Quarter Horse Cup Derby en Century Downs. © Coady Photography Ltd.
Jb Easy First Down derrotó a Chasin Harm por los picos en la primera prueba para registrar el segundo mejor tiempo de: 19.933 segundos, con un viento de 24 mph. Condicionado por el entrenador William Leech, el hijo gris del padre First Down Dash, First Down Leaving fue montado por el jinete Ricardo Moreno.

El caballo castrado, colocado en clásicos propiedad de Alison Christie, entró a las pruebas del Domingo en un segundo lugar en el anteriormente mencionado Alberta Bred Derby a Papas Coleen en su última salida. James W. Butterfield crió al dos veces ganador en Alberta de la yegua hija de Holland Ease, Tisa Easy Effort. Ha ganado $17,179.

First Timber fue el padre líder de prueba con tres clasificados.

Para obtener la lista completa de los clasificados, tiempos, padres, madres, propietarios, criadores, entrenadores y jinetes del Canada Cup Quarter Horse Derby, HAGA CLIC AQUÍ.